formatos DTS Y AC-3...una explicacion..!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2009 Mensajes: 5 | Hola. Alguien me puede explicar la diferencia entre estos formatos de audio..porfavor! Me gustaria entender la diferencia de un video con de audio DTS y otro con AC-3.. y mas aun..cuales son las caracteristicas del AC-3 canales 5.1 ...el AC-3 canals 2.0..y el mpeg stereo.. He buscado en la web pero solo aparecen programas para conversion..y yo quiero ENTENDER las diferencias.. luego convertir.. Saludos..espero me ayuden! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | me parece que pides mucho: una cosa es ser usuario y conocer y usar esos codecs y otra, muy distinta, profundizar en las características estructurales y de diseño de los mismos. Por lo que dices, has buscado... pero has debido buscar poco, o no sabías cómo buscar. Por si te vale, por ejemplo, en la Wikipedia... Dolby Digital (AC-3) - Wikipedia, la enciclopedia libre http://es.wikipedia.org/wiki/DTS |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2009 Mensajes: 5 | De todas maneras gracias.. y claro que lo primero que encontre fue wiki.. nada muy dificil no?.. consulte pensando que podia encontrar personas con mas conocimientos que lo que se haya en la web... y bueno la diferencia entre ser solo usuario..y profundizar.. son las ganas de aprender.. nada grave..? no ? |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | Cita:
Ojalá tengas suerte y, bien sea aquí mismo, si aparece algún profesional avanzado, o un estudioso teórico, bien en otros ámbitos, satisfagas tus ganas de aprender. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mobile Media Converter, convierte entre formatos facilmente | - Exar - | Software para Linux | 0 | 24 feb 2009 00:36 |
| que otro programa me recomendais para convertir dichos formatos en video? | dana123 | Vídeo | 1 | 29 ene 2008 00:05 |
| Pasar de otros formatos a dvd que no sea con nero o vso | MAJOSMILE | Vídeo | 6 | 15 ene 2007 05:02 |
| Formatos de grabación de discos | rixy_3 | Documentación | 1 | 03 abr 2006 20:54 |
| Desacuerdo anticipa guerra de formatos de DVD | jlsonic | Multimedia | 0 | 24 ago 2005 12:47 |

Modo lineal