Free mp3 wma converter
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 2 | Buenas a todos los miembros de esta comunidad. Bueno inicio este post;para plantear una duda que me surge.Me va bien todo el program a excepción de una cosa. Planteo mi caso: Me descargué un disco de un grupo desde ares en forma obviamente ares;entonces cuando intentio seleccionar una canción de ese disco me sale un mensaje del tipo: ´´Can not add´´y el lugar donde está guardado dicha canción. El resto de canciones que tengo en formato mp3 las puedo convertir pero esas no,¿por qué?,¿qué hacer?... Decir que la versión de este software es 1,81. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | Yo uso ese programa y he hecho muchas conversiones, puede ser asi como dice Equipo; que el fchero esta corrupto quiza mal descargado.. como saberlo.. pues intenta reproducirlo y mira si esta completo y si se reproduce.. si da error al reproducir deberas descargarlo denueco y asegurarte que este bien descargado. |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
« (Sin sonido ayuda) Realtek HD, drivers i todo correcto pero algo falla
|
¿Dónde puedo comprar el nuevo Ipod 16 GB? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ajustar la imagen para pasar archivos MOV a AVI con Free Video Converter | lamastorpe | Vídeo | 2 | 11 mar 2009 00:59 |
| Nueva versión de Koyote Free Video Converter | yottabyte | Vídeo | 6 | 19 feb 2009 15:19 |
| NFS Undercover: Lista de coches, trama, videos ingame (etc) | Er.Pere | Juegos | 177 | 28 dic 2008 22:58 |
| Free Mp3 converter 1.7.2 -- Error ejecución | libermar | Sonido | 2 | 26 may 2008 17:42 |
| como se usa este programa: Free Mp3 Wma Converter | Lizard22 | Sonido | 3 | 11 dic 2007 22:26 |

Modo lineal