grabador
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | si no te he entendido mal, tienes música en mp3 y quieres hacer un CD de audio "normal", para oir en cualquier reproductor ¿no? Pues eso lo haces con cualquier programa de grabación de CDs, con la opción "Crear un CD, o un disco, de audio". Por ejemplo, con el Nero. O, si quieres uno gratuito, por ejemplo con este: http://cdburnerxp-pro.softonic.com/ |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 4 | hola y gracias por adelantado. verás yo no estoy muy puesto en la materia pero me bajo la musica en mp3 pero a la hora de grabar en cd parece que ocupe mas de lo que realmente ocupan pq solo puedo grabar unas 12 canciones. estoy utilizando el cyberlink dvd. me puedes echar un cable? |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Si grabas las canciones en modo de "cd de audio normal" tienes una limitacion de 80 minutos (si las 12 canciones ya duran sobre 80 min, es normal que no puedas meter mas), si lo grabas como "cd de mp3" tienes una limitacion de 700 mb, independientemente de lo que dure. ¿Cual de esas dos cosas quieres hacer, un cd de audio normal o un cd mp3? Si es para grabar un cd de audio normal, te recomiendo sin ningun duda, Burrrn. Si es para cd mp3 te recomiendo Ashampoo Burning Studio 2009 o BurnAware, ambos gratuitos y de excelente calidad; y que tambien pueden grabar un cd de audio normal. Saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Como dice Exar, lo mejor para grabar solo un CD de audio es Burrrn porque graba genial, rápido y sin complicaciones, ahora bien si lo que quieres es grabar un CD MP3, puedes probra DeepBurner, Burnaware, CDBurnerXP-PRO o ABS2009, todos estos muy buenos y gratuitos |
| ★ | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
Para convertir entre formatos de audio, yo siempre he utilizado el dBpowerAMP y sin ningun problema. Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con tv, dvd grabador y digital + | Naretana | Vídeo | 4 | 26 ene 2009 07:42 |
| grabador dvd | carlitosLA | Hardware | 3 | 18 dic 2008 19:01 |
| dvd grabador con disco duro Vs disco durp grabador | ramonchu1979 | Multimedia | 0 | 30 sep 2008 21:44 |
| problemas con mi grabador sony | jucrib | Soy nuevo | 2 | 01 ago 2005 12:38 |
| ¿seran Los Cd.s, El Grabador ( Lo Dudo) O El Nero? | cHiGo | Software | 10 | 28 abr 2005 20:04 |

Modo lineal