Buscar

Grabador de Audio (Como Espia)

Old 11 nov 2008, 23:30   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Grabador de Audio (Como Espia)

Hola a todos, a ver si hay alguien que me pueda hachar una mano. Ando buscando un programa cual me permita grabar automáticamente el audio que se reproduzca en mi pc, así pueda ser lo que hable por el micrófono como lo que me entre por Internet “así como una conversación por Skype u otro”.

A ver si con esto aclaro: Al encenderce el pc, ya comience a grabar el sonido, y al apagarse lo guarde automáticamente, o que valla guardando cada X minutos.

También desconozco si se puede, programar algún programa cualquiera para que actué al encenderse el PC. Tengo entendido que había un programa que seguía unos pasos que le dejábamos como pre establecido al encender el pc, pero no se si sirva, en caso de ser positivo a ver si me dice que programa es.

Me es de gran necesidad, les agradezco mucho de ante mano a todos.

-Un saludo.

Simplemente un adicto a la informatica , y si quieres llamame Friki, pero yo soy feliz
xXxMr.FlowxXx is offline   Citar y responder

Old 11 nov 2008, 23:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: Grabador de Audio (Como Espia)

Cita:
xXxMr.FlowxXx escribió: Ver post

Hola a todos, a ver si hay alguien que me pueda hachar una mano. Ando buscando un programa cual me permita grabar automáticamente el audio que se reproduzca en mi pc, así pueda ser lo que hable por el micrófono como lo que me entre por Internet “así como una conversación por Skype u otro”.

A ver si con esto aclaro: Al encenderce el pc, ya comience a grabar el sonido, y al apagarse lo guarde automáticamente, o que valla guardando cada X minutos.

También desconozco si se puede, programar algún programa cualquiera para que actué al encenderse el PC. Tengo entendido que había un programa que seguía unos pasos que le dejábamos como pre establecido al encender el pc, pero no se si sirva, en caso de ser positivo a ver si me dice que programa es.

Me es de gran necesidad, les agradezco mucho de ante mano a todos.

-Un saludo.
Hola mr flow, aca te dejo algo para que veas, es lo mas adecuado, no creo que sea de programacion porque no lo he usado, Saludos

edito: programacion digo xq dices algho sobre que te grabe cada x minutos ...

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 12 nov 2008, 00:08   #3 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: Grabador de Audio (Como Espia)

Cita:
xXxMr.FlowxXx escribió: Ver post

“así como una conversación por Skype u otro”.

Eso puedes hacer con el que te di en el enlace anterior.

Al encenderce el pc, ya comience a grabar el sonido, y al apagarse lo guarde automáticamente, o que valla guardando cada X minutos.

-Un saludo.
Hola denuevo, aca te dejo otro enlace de un programa interesante que es programable para esa funcion.

SALUDOS, espero te sirva

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 12 nov 2008, 22:52   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Grabador de Audio (Como Espia)

Hola, muchas gracias, los provare y te comento.

Simplemente un adicto a la informatica , y si quieres llamame Friki, pero yo soy feliz
xXxMr.FlowxXx is offline   Citar y responder

« Programa Para Grabar Directamente De Mp3 A Cda | Algun reproductor »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como sincronizar el Audio y el Video al grabar inverness54 Vídeo 9 27 oct 2008 10:56
Como hago para conectar a la mother los puertos USB y el audio que está delante de mi LuchoPepin Hardware 17 24 sep 2007 21:46
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 22:20
Como pasar cinta de audio a cd Haritz Hardware 1 07 sep 2005 20:44
como cortar avi con formato audio,,,,,,, impreza Vídeo 0 19 jun 2005 17:44

Buscar