grabar audio de internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2009 Ubicación: Madrid Mensajes: 46 | hola queria saber si me pueden ayudar no se como grabar audio de internet o mas bien dicho de mi compu lo que suene atravez de mis parlantes o algo asi por que si los grabo poniando el microfono alado de el altavoz suena muy mal xfa necesito ayuda gracias |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Prueba con cualquiera de estos dos: http://audio-recorder-for-free.softonic.com/ http://harddiskogg.softonic.com/ |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2009 Ubicación: Madrid Mensajes: 46 | pero me puedes decir como funcionan por que no puedo no quiero grabar a travez de un microfono si no lo que suena del internet atravez de los parlantes pero no con microfono arece que el harddisk sirve para eso pero no se como funciona ma sae un error al principio |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2009 Ubicación: Madrid Mensajes: 46 | no hay error primero del audio recorder se instala bien ya lo voy a usar pero mno se como hacer para grabar de internet por que en las opciones de bajo sale esto audio i si le doy a grabar no graba nada y este es lo mismo no se como funka e tratado de entenderle pero nada.. audio 2 necesito su ayuda gracias..... |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
con el VLC, creo que tambien se podia grabar audio saliente del pc... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Registrado: junio 2009 Ubicación: Madrid Mensajes: 46 | Cita:
disculpa y que nero es el del tutorial yo tengo el 7 y no le encuentro esa opcion | |
| | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2009 Ubicación: Madrid Mensajes: 46 | si pero en el mio no funciona ya que cuando en el tutorial dice que debe moverse las barras para saber que esta entrando el sonido en el mio no...ese es el problema |
| | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Todo depende de tu tarjeta de audio, las hay que no tienen la opción de grabar el sonido interno, que es lo que te interesa, pero son las menos. Echa un ojo en las opciones de grabación del mixer de windows, o de tu tarjeta de audio, a ver qué fuentes tienes disponibles. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No me anda el audio en internet? | horacio_56 | Software | 2 | 01 oct 2009 23:02 |
| Programa para grabar radio por internet | Obi-Wan | Sonido | 8 | 13 may 2009 12:29 |
| Problema con el audio al grabar | Vicent0094 | Sonido | 5 | 13 ene 2009 21:10 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| grabar audio y video de una capturadora de tv | php4 | Software para Mac | 0 | 06 jun 2005 07:55 |

Modo lineal