Grabar audio desde internet en windows 7
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 3 | Hola amigos.Tengo un problema con el sonido que quiero grabar desde internet. Antes tenìa XP y con el programa Roxio Creator 6 podía grabar audio desde internet y después editarlo para llevarlo al móvil o mp3. Ahora tengo windows 7 y no me funciona el Roxio. Alguien me aconsejó descargar Total Converter así que lo instalé pero aunque consigo que grabe el sonido cada minuto hace un ruido que destroza las canciones o el relato que sea .Después bajé Audacity pero no consigo que grabe el sonido que se reproduce en ese momento en internet. También me aconsejaron AVS y tampoco consigo que recoja el audio de internet. Así que ya no se que hacer pues todo lo que veo no parece compatible con Windows 7 o no recoge el audio de internet (ya sea de un video, o de un programa de radio en directo). Os pido ayuda por si alguien ha conseguido hacerlo, que me diga con que programa descargado lo ha hecho. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2010 Mensajes: 1 | Yo estoy igual que tú, no hay manera y es desesperante. Lo que me gustan a mi son las sesiones de las radios, pero no encuentro el software. Voy a probar con el mediaportal, que lo he sacado de sourceforge a ver qué tal. ¿Conseguiste avanzar algo? Un saludo. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 3 | Si, con los programas Total recorder y Wondershare se puede, pero estan limitados en minutos de grabación , el primero, y en dias de prueba, el segundo. En fin por ahora a pagar. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2004 Mensajes: 44 | Si lo que quieres es grabar musicas de radios por internet, te recomiendo el Screamer radio, puedes reproducir y grabar canciones de internet desde sus emisoras. Saludos |
| "La persona mas inteligente, es la que aprende a escuchar a las demas" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB | lilihotmail | Documentación | 4 | 01 jul 2011 21:02 |
| grabar audio de internet | Patojs_92 | Sonido | 9 | 04 dic 2009 17:06 |
| Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack | Valentin-hack | Documentación | 50 | 12 nov 2008 12:29 |
| Grabar audio de internet | Formato | Internet | 2 | 23 jul 2006 14:56 |
| Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre | wanm28 | Seguridad | 0 | 12 oct 2005 00:47 |

Modo lineal