Buscar

Grabar audio desde internet en windows 7

Old 29 mar 2010, 20:58   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Mensaje Grabar audio desde internet en windows 7

Hola amigos.Tengo un problema con el sonido que quiero grabar desde internet. Antes tenìa XP y con el programa Roxio Creator 6 podía grabar audio desde internet y después editarlo para llevarlo al móvil o mp3. Ahora tengo windows 7 y no me funciona el Roxio. Alguien me aconsejó descargar Total Converter así que lo instalé pero aunque consigo que grabe el sonido cada minuto hace un ruido que destroza las canciones o el relato que sea .Después bajé Audacity pero no consigo que grabe el sonido que se reproduce en ese momento en internet. También me aconsejaron AVS y tampoco consigo que recoja el audio de internet. Así que ya no se que hacer pues todo lo que veo no parece compatible con Windows 7 o no recoge el audio de internet (ya sea de un video, o de un programa de radio en directo). Os pido ayuda por si alguien ha conseguido hacerlo, que me diga con que programa descargado lo ha hecho.
franmanuel123 is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2010, 00:38   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Grabar audio desde internet en windows 7

Yo estoy igual que tú, no hay manera y es desesperante.

Lo que me gustan a mi son las sesiones de las radios, pero no encuentro el software.

Voy a probar con el mediaportal, que lo he sacado de sourceforge a ver qué tal.

¿Conseguiste avanzar algo?

Un saludo.
arnoldpredator is offline   Citar y responder

Old 01 may 2010, 18:54   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Si, con los programas Total recorder y Wondershare se puede, pero estan limitados en minutos de grabación , el primero, y en dias de prueba, el segundo. En fin por ahora a pagar.
franmanuel123 is offline   Citar y responder

Old 19 may 2010, 06:26   #4 (permalink)  
Miembro

Si lo que quieres es grabar musicas de radios por internet, te recomiendo el Screamer radio, puedes reproducir y grabar canciones de internet desde sus emisoras.

Saludos

"La persona mas inteligente, es la que aprende a escuchar a las demas"
cronos426 is offline   Citar y responder

« Pasar mp3 a MIDI | Administrador musical »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como instalar Windows XP desde MS-DOS sin Diskette, CD-ROM ó USB lilihotmail Documentación 4 01 jul 2011 21:02
grabar audio de internet Patojs_92 Sonido 9 04 dic 2009 17:06
Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack Valentin-hack Documentación 50 12 nov 2008 12:29
Grabar audio de internet Formato Internet 2 23 jul 2006 14:56
Nueve boletines de seguridad de Microsoft en octubre wanm28 Seguridad 0 12 oct 2005 00:47

Buscar