Buscar

Grabar Cd De Musica Al Pc

Old 24 mar 2006, 20:36   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Grabar Cd De Musica Al Pc

hola, espero puedan ayudarme. me compre un Cd de musica y quiero grabarlo a PC, pero cada ves que coloco el Cd en el reproductor, este se abre automaticamente y no me da la opcion de grabar al Pc, sera un sistema de seguridad?, no lo se, pero quiero grabar el Cd al pc y es ahi donde les pido sus consejos y ayuda. tengo window 98 s.e. a demas quiero que me aconsejen que programa hay que sea liviano y que grabe Cd al Pc.
pd: baje de softonic CDex, pero al ejecutarlo desde el escritorio me tira a la pantalla azul.
espero entiendan mis dudas, gracias.
salegria is offline   Citar y responder

Old 25 mar 2006, 13:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Grabar Cd De Musica Al Pc

Cita:
salegria escribió:
hola, espero puedan ayudarme. me compre un Cd de musica y quiero grabarlo a PC, pero cada ves que coloco el Cd en el reproductor, este se abre automaticamente y no me da la opcion de grabar al Pc, sera un sistema de seguridad?, no lo se, pero quiero grabar el Cd al pc y es ahi donde les pido sus consejos y ayuda. tengo window 98 s.e. a demas quiero que me aconsejen que programa hay que sea liviano y que grabe Cd al Pc.
pd: baje de softonic CDex, pero al ejecutarlo desde el escritorio me tira a la pantalla azul.
espero entiendan mis dudas, gracias.
Buenas, tienes que pasarlo a otro formato, yo normalmente los paso a mp3, además, te ahorras espacio. Puedes usar el programa llamado Switch
Saludos!

Lucha siempre por aquello en lo que crees porque esa es la única forma de conseguirlo!!
mikel_tor is offline   Citar y responder

Old 28 mar 2006, 01:44   #3 (permalink)  
Miembro activo

Divertido Re: Grabar Cd De Musica Al Pc

hola, yo hago igual que mikel_tor, lo convierto a mp3, pero utilizo un programa que me gusta mucho que es el dbpowerAMP music converter y trabajarlo es facil asi venga en ingles.

de todas manera existen mas convertidores. chao
andresads74 is offline   Citar y responder

« Duda | La mUsIcA Se rEaLeNtIzA »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
grabar musica y eliminar espacios en blanco yotomodi Sonido 1 06 nov 2005 15:25
Grabar un cd de musica al disco duro con nero Fer39 Multimedia 11 20 ago 2005 11:45
grabar cd de musica EEE Sonido 2 29 mar 2005 19:16

Buscar