Como Grabar Cd En Pc
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2009 Ubicación: bilbao Mensajes: 14 | hola buenas, puede pareceros algo sencillo pero me he vuelto loco y no soy capaz. De disco a disco ,no tengo problema, lo tengo al querer pasarlo del cd a mi mp3 o dejarlo en mi pc. Tengo instalado el nero StartSmart. Me podeis ayudar ![]() Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 53 | Cita:
Ignoro cómo se hace con el Nero, pero sin ir más lejos el Windows Media Player lleva esa opción ("Copiar desde CD"). Por defecto viene preparado para copiar los archivos de música al disco duro en formato wma, si los quieres directamente en mp3: Herramientas - Opciones - pestaña "Copiar música desde CD" y ahí puedes elegir tanto el formato que deseas para los archivos como la carpeta en la que se copiarán. Naturalmente, una vez en el disco duro, puedes pasarlos fácilmente a tu mp3 Además, existen muchos programas de ripeo de CDs de música, como el BonkEnc, pero considero muy probable que tengas instalado el WMP, y no necesitarás más. | |
| | |
« ayuda
|
del pc al mobil »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como grabar peliculas con archivos *.srt | jose_jose | Vídeo | 1 | 20 dic 2007 04:06 |
| como grabar una presentacion power point | RIBO10 | Vídeo | 2 | 12 oct 2007 01:08 |
| Como Grabar Video | tocinonaro | Vídeo | 1 | 22 jun 2006 01:29 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |
| Manual nero: como grabar mas de 80 minutos | darck_wizard69 | Software | 3 | 16 jul 2005 05:19 |

Modo lineal