Grabo disco de audio pero no me lo lee otro reproductor
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 20 | Grabo cd de audio para poder leerlo en el coche o en mi equipo de música y no puedo. No me da ningún error y si lo meto en el lector del ordenador lo reconoce y lo puedo escuchar, pero en ningún otro lado. He usado varios programas de grabación y a distintas velocidades... pero NADA. Ya empiezo a estar desesperada Ayuda por favor |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Ubicación: la tierra Mensajes: 239 | Hola, te has fijado que formato de audio que lee los reproductores que intentaste utilizar: puede que los reproductores que usaste solo lee audio cd (ACD), eso si estas grabando los discos en formato mp3. Si estas grabando en audio cd: Un programa bien bueno para grabar musica, video y otras cosas es Nero express, yo lo uso y nunca me ha fallado: tambien puedes utilizar el mismo reproductor de windows media para esto, presionas en la pestaña grabar, en el costado derecho te sale la consola, solamente arrastras los archivos que deseas quemar, presionas en iniciar grabacion y listo: ojala que te sirva chauuuuuuu Editado por layo91 en 01 feb 2010 a las 23:30. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 20 | HOla, muchas gracias lo primero. Estoy grabando disco de audio no mp3 porque sería como grabar un disco de datos. Yo tengo nero9. La cosa es que en algunos aparatos sí que me funciona pero en otros no. Por ejemplo en el lector del dvd sí que lo lee y en un discman que tengo de hace un montón de años también. Pero sin embargo en el coche no y en otro discman tampoco. No se, es un misterio. Pero es que voy a hacer un viaje largo y quería llevar música... pero no se qué voy a hacer!! Bueno pues nada a ver si encontramos la solución Un saludo y gracias de nuevo |
| | |
« Yamipod, Copytrans y Sharepod: cual compatible con Ipod classic 80gb?
|
Busco la forma de dar avisos de sonido a traves de una web ,a otro usuario. »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| disco duro si lo ve pero no lo ve | cyranux | Configuración | 1 | 25 jun 2009 09:57 |
| Sabeis que convertidor de musica es para de wav a mp3 | ninette22 | Sonido | 3 | 10 ene 2008 13:45 |
| carpeta de archivos en otro disco duro | novatilla25 | P2P | 2 | 07 may 2007 17:28 |

Modo lineal