Buscar

Incluir su portada en los Mp3

Old 20 oct 2010, 17:18   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Incluir su portada en los Mp3

Hola,tengo mi coleccion de musica en la forma de que cada carpeta corresponde a un disco,en cada carpeta existe un archivo con el nombre cover.jpg con la portada del disco.
¿Existe algún programa que examine la colección de música y meta en cada mp3 su portada?
¿Y que sea mas flexible y si en una carpeta no existe cover.jpg busca otra imagen en la forma xxfrontxx.jpg(donde la x corresponde a otros caracteres).
Gracias.
Gypaetus is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2010, 19:10   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Incluir su portada en los Mp3

El sistema consiste en copiar la carátula del disco en la carpeta del mp3 y cambiarle el título por FOLDER, a continuacion, botón derecho/propiedades/ocultar la foto desaparece de la carpeta pero siempre aparecerá cuando la reproduzcas y en la carpeta del mp3, este sistema es el que yo uso, no sé si te referías a otra cosa pero espero que te sirva. Un saludo.
Byte_75 is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2010, 20:15   #3 (permalink)  
Miembro

Gracias por responder Byte_75,pero no me refiero a eso,me refiero a que el programa ponga de forma automática la portada de el disco en la información de el Mp3 junto al titulo,autor,disco,genero etc...
Puedo hacerlo de forma manual disco por disco,pero la idea es buscar otra manera.
Gracias.

Old 20 oct 2010, 21:45   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gypaetus escribió: Ver post
Gracias por responder Byte_75,pero no me refiero a eso,me refiero a que el programa ponga de forma automática la portada de el disco en la información de el Mp3 junto al titulo,autor,disco,genero etc...
Puedo hacerlo de forma manual disco por disco,pero la idea es buscar otra manera.
Gracias.
Agregar o cambiar carátulas de álbum en el Reproductor de Windows Media

No se si eso te servirá...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2010, 23:33   #5 (permalink)  
Miembro

Gracias los 2 que han contestado.
El reproductor que uso(Songbird) busca las portadas dentro de la carpeta de el mp3,con el nombre que le indiques(folder,conver por ejemplo) y permite incrustarlas en el mp3.
Lo que no he conseguido es que incluye portadas con el nombre mas complejo,como los que son el nombre de el disco y la palabra "front",en este caso los he renombrada(con un programas de renombrado masivo a cover.jpg.
Ahora tengo la colección algo mas organizada,en los discos que quedan sin portada,la buscare a mano.

Old 24 oct 2010, 12:34   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gypaetus escribió: Ver post
Gracias los 2 que han contestado.
El reproductor que uso(Songbird) busca las portadas dentro de la carpeta de el mp3,con el nombre que le indiques(folder,conver por ejemplo) y permite incrustarlas en el mp3.
Lo que no he conseguido es que incluye portadas con el nombre mas complejo,como los que son el nombre de el disco y la palabra "front",en este caso los he renombrada(con un programas de renombrado masivo a cover.jpg.
Ahora tengo la colección algo mas organizada,en los discos que quedan sin portada,la buscare a mano.
De nada! que vaya bien!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« Archivo Formato M4A | Problema con descarga de musica »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
normalizar volumen de un mp3 uknowz5 Sonido 3 28 feb 2010 10:44
como nos infecta un mp3 ,es posible ? no ,pero si .......... wanm28 Seguridad 25 27 abr 2009 19:23
Ayuda con Reproductor mp3 rogerco Hardware 3 06 ene 2009 10:44
NFS Undercover: Lista de coches, trama, videos ingame (etc) Er.Pere Juegos 177 28 dic 2008 22:58
(se me joio el mp3 ) busco el Firmware de el mp3 kooltek wanm28 Hardware 13 20 jul 2008 23:32

Buscar