Incluir su portada en los Mp3
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 30 | Hola,tengo mi coleccion de musica en la forma de que cada carpeta corresponde a un disco,en cada carpeta existe un archivo con el nombre cover.jpg con la portada del disco. ¿Existe algún programa que examine la colección de música y meta en cada mp3 su portada? ¿Y que sea mas flexible y si en una carpeta no existe cover.jpg busca otra imagen en la forma xxfrontxx.jpg(donde la x corresponde a otros caracteres). Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Tarragona Mensajes: 556 | El sistema consiste en copiar la carátula del disco en la carpeta del mp3 y cambiarle el título por FOLDER, a continuacion, botón derecho/propiedades/ocultar la foto desaparece de la carpeta pero siempre aparecerá cuando la reproduzcas y en la carpeta del mp3, este sistema es el que yo uso, no sé si te referías a otra cosa pero espero que te sirva. Un saludo. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 30 | Gracias por responder Byte_75,pero no me refiero a eso,me refiero a que el programa ponga de forma automática la portada de el disco en la información de el Mp3 junto al titulo,autor,disco,genero etc... Puedo hacerlo de forma manual disco por disco,pero la idea es buscar otra manera. Gracias. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
No se si eso te servirá... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 30 | Gracias los 2 que han contestado. El reproductor que uso(Songbird) busca las portadas dentro de la carpeta de el mp3,con el nombre que le indiques(folder,conver por ejemplo) y permite incrustarlas en el mp3. Lo que no he conseguido es que incluye portadas con el nombre mas complejo,como los que son el nombre de el disco y la palabra "front",en este caso los he renombrada(con un programas de renombrado masivo a cover.jpg. Ahora tengo la colección algo mas organizada,en los discos que quedan sin portada,la buscare a mano. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| normalizar volumen de un mp3 | uknowz5 | Sonido | 3 | 28 feb 2010 10:44 |
| como nos infecta un mp3 ,es posible ? no ,pero si .......... | wanm28 | Seguridad | 25 | 27 abr 2009 19:23 |
| Ayuda con Reproductor mp3 | rogerco | Hardware | 3 | 06 ene 2009 10:44 |
| NFS Undercover: Lista de coches, trama, videos ingame (etc) | Er.Pere | Juegos | 177 | 28 dic 2008 22:58 |
| (se me joio el mp3 ) busco el Firmware de el mp3 kooltek | wanm28 | Hardware | 13 | 20 jul 2008 23:32 |

Modo lineal