incombeniente
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2009 Mensajes: 1 | Buenas tube un problemita, descargue el programa virtual dj por la via de los mensajes de texto introduje el codigo y lo descargue perfectamente pero el programa no me funciona me rueda al rededor de 3 minutos y se cae y me dice q si deseo comprarlo q me dirija a la pag oficial de dicho programa, por favor si me pueden dar respuesta sobre eso gracias espero su pronta y positiva respuesta .... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | en la descripción de softonic pone claramente que se trata de una versión de evaluación, por supuesto para la versión completa tienes q pagar. y no sé pk te dejaste mensajes si está disponible el enlace de descarga gratuito... |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | asi como dice kube el programa es de evaluacion, tienes que recordar que el servicio de descarga por sms se paga el derecho a utilizar la descarga directa desde los servidores de softonic con todo el derecho y asegurando tu descarga que se hara sin incomvenientes y segura. pero el servicio no proporciona la clave de activacion para el programa si tu pregunta es esa. si quieres puedes comprar el programa o descargar alguno gratuito de similar funcion. saludos |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Yentuzeando ke e yerundio... Mensajes: 5.943 | |
| no time para forear(komor dise un viejo foreriyo) | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Incombeniente en partición | _Ivancito_ | Software para Linux | 31 | 28 dic 2007 12:12 |

Modo lineal