Buscar

iTunes me descoloca

Old 02 mar 2009, 19:56   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado iTunes me descoloca

como puedo recuperar mis archivos de musica en MP3.
tengo un iPod y despues de me pasara iTunes mirando mi musica (en formato MP3) resulta que me cambio todos los archivos a otro formato (digital audio file); como puedo cambiarlos otra vez.

muchas gracias.

QUIERO APRENDER
topol is offline   Citar y responder

Old 02 mar 2009, 20:10   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: iTunes me descoloca

Cita:
topol escribió: Ver post
como puedo recuperar mis archivos de musica en MP3.
tengo un iPod y despues de me pasara iTunes mirando mi musica (en formato MP3) resulta que me cambio todos los archivos a otro formato (digital audio file); como puedo cambiarlos otra vez.

muchas gracias.
No tengo yo iPods ni el iTunes (y espero no tener que comprarlos nunca), pero ese problema lo he visto en una persona y se producía porque al importar la música del iPod lo hacía usando el encoder por defecto (el AAC, formato sin pérdida).

En las opciones eso se podia cambiar para seleccionar mp3 (formato "comprimido" con pérdida) como encoder de importación.

De todos modos, casi seguro que una vez que los tienes ya como AAC puedes volver a codificarlos como .mp3 desde el propio iTunes (o usando otra aplicación como ésta)

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

« Reproductor de música HD | configurar serato »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Rarezas con la lista de ITUNES Killershadow Software 1 05 feb 2009 18:42
itunes para symbian S60 cesarlindo Móviles 0 28 nov 2008 20:42
Usuarios de Apple amenazan con boicotear iTunes Ricardo D.P Internet 3 22 nov 2008 16:01
iTunes 8.0.0.35 portable, SÓLO 36,3 MB COMPRIMIDO torrelleitor Sonido 0 12 sep 2008 04:01
Problema con iTunes e iPod - Me están vacilando GuillermoRG Multimedia 5 05 abr 2008 00:01

Buscar