ke me recomiendan ???
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.368 | Hola joker_site Bienvenido a estos foros Pon el mensaje en el foro correspondiente. De este modo se te ayudará mejor y más rápidamente Este subforo sólo es para presentarse a la comunidad Saludos |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Where the wild things are. Mensajes: 273 | La zona de Soy nuevo no es para k escriba allí la gente nueva, sino para que se presente XDXD X cierto... kieres separar la música en canales de... ke¿?¿?? |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: mexico Mensajes: 4 | pues kiero aprender a separar cada uno de los sonidos de una pista de musica y pues perdon por el error pero como te podras dar cuenta soy nuevo en esto por lo ke dices de ke si ya lo buske en google si ya lo hise y no recomiendan nada pero pues si puedes ayudarme te lo agradeseria mucho |
| joker_site | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Ubicación: mexico Mensajes: 4 | ok ok me disculpo pero ps gracias por la aclaracion y por cierto entre en estos foros por ke me gusta aprender de todos los ke si saven + ke yo y agradeceria la ayuda de kien pueda brindarmela ahora me interesa la edicion de audio y pues voy a seguir preguntando asi ke si ven una pregunta mia por ahy en otro foro ps contestenle no... gracias |
| joker_site | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.216 | hola pues lo que pides, es bastante difícil, ya que separar pistas de audio de un CD es como querer separar los colores de una pintura que mezclaste. En fin, yo creo que existen ese tipo de herramientas, sin embargo no son ni por cerca gratuitas y mucho menos baratas..... supongo que el Steinberg CUbase Pro, debe tener algún módulo por ahí. te recomiendo mejor que pruebes programas de edición MIDI y te bajes archivos MIDI, si lo que quieres, por ejemplo es escuchar como suena un instrumento en particular salup |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :) Mensajes: 2.641 | Bienvenido a los foros joker_site, que aprendas y disfrutes El tema va en windows>multimedia>sonido. Tú lo que quieres es separar o cortar canciones verdad? Si llega a ser eso loq te gusta y lo q quieres este es el enlace Solo conozco los 2 primeros programas d la lista> el MP3 Direct Cut y el Medieval Cue Splitter, pero tu elijes Espero q te sea d ayuda, si no es asi espera mas aportes Un saludo. |
|
Sistemas Operativos: Linux Mint 9 Isadora Gnome 2 Linux Mint 9 Isadora KDE Windows XP SP3 la Gente no debe tener miedo de los gobiernos los gobiernos deberían tener miedo de la Gente V V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005). Anonymous. Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente. Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos). | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Pasito a pasito cogiendo experiencia en Linux (novatillo). :) Mensajes: 2.641 | |
|
Sistemas Operativos: Linux Mint 9 Isadora Gnome 2 Linux Mint 9 Isadora KDE Windows XP SP3 la Gente no debe tener miedo de los gobiernos los gobiernos deberían tener miedo de la Gente V V for Vendetta (V de venganza) (peli de 2005). Anonymous. Los libros son la piedra con que afilamos nuestra mente. Tyrion Lannister. (Game of Thrones - Juego de Tronos). | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.869 | Ya te lo ha dicho cláramente y con un buen ejemplo Selken, puedes como mucho intentar discriminar frecuencias con un buen editor de audio y juguetear con su ecualizador para resaltar frecuencias (adobe audition, soundforge, audacity), pero vamos, sólo para que te des cuenta de que es imposible, podrás atenuar algunos sonidos, o realzar otros sobre el resto de la mezcla, pero separarlos, de momento, no hay nada que obre tal milagro. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| - ¿Que fuente de alimentacion me recomiendan? - | juanolo2001 | Hardware | 9 | 20 jul 2009 02:28 |
| Cual Diestro Me Recomiendan | tocinonaro | Configuración | 1 | 25 jul 2006 20:10 |
| Cual Me Recomiendan | tocinonaro | Software | 9 | 25 jul 2006 17:33 |
| ¿Qué programa recomiendan? | w123 | P2P | 12 | 21 jul 2006 10:27 |
| Recomiendan tener un Proxy? | hxc | Software | 1 | 19 jul 2006 18:10 |

Caramba tienes razon
Modo lineal