Buscar

KM-Player no me ejecuta ningun video; sonido si.

Old 15 oct 2009, 21:48   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado KM-Player no me ejecuta ningun video; sonido si.

Tengo la última version de KM-Player 3.0 pero no me reproduce videos en ningún formato (sonido si); los códecs están instalados porque los otros reproductores que tengo si me reproducen cualquier video (VLCMediaPlayer, Jetaudio, etc); quiero dejar el KM-Player de reproductor por defecto por la posibilidades que tiene que son muy buenas; cuando intento reproducir algún video me muestra el siguiente mensaje: "Algunas de las secuencias de esta película tienen un formato no compatible. Error No. 40242". Encontré en Internet un archivo de "Ayudas de KM-Player" pero no me resuelve el problema. Cómo corrijo esta falla? Gracias por la ayuda.
ibaco is offline   Citar y responder

Old 15 oct 2009, 22:36   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: KM-Player no me ejecuta ningun video; sonido si.

Cita:
ibaco escribió: Ver post
Tengo la última version de KM-Player 3.0 pero no me reproduce videos en ningún formato (sonido si); los códecs están instalados porque los otros reproductores que tengo si me reproducen cualquier video (VLCMediaPlayer, Jetaudio, etc); quiero dejar el KM-Player de reproductor por defecto por la posibilidades que tiene que son muy buenas; cuando intento reproducir algún video me muestra el siguiente mensaje: "Algunas de las secuencias de esta película tienen un formato no compatible. Error No. 40242". Encontré en Internet un archivo de "Ayudas de KM-Player" pero no me resuelve el problema. Cómo corrijo esta falla? Gracias por la ayuda.
http://kmplayer.softonic.com/

esta es la ultima version, desinstala, limpia registro, reinicia e instala...

deberia ir bien, para ponerlo como reproductor predeterminado, lo puedes hacer desde el asistente de configuracion... en inicio > programas > The KMplayer...

Respecto al error:

Problemas con la apertura de archivos - The KMPlayer's Forums

suerte!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 16 oct 2009, 04:36   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias Arkangel28 por intentar ayudar; la version que tengo de KM-Player es incluso mas reciente que la que aparece en Softonic: tengo la 3.0.0.100. Ponerlo como reproductor predeterminado es facil, por ese lado no hay problema; el link que me envias no fue de ninguna ayuda porque el compañero que escribe dice que le pasa lo mismo que me pasa a mi, y no aparece ninguna solucion al asunto. Cuando le digo al programa "Actualizar controladores" me envia a dos paginas que no actualizan nada porque no tiene controladores. Seguimos QAP a la espera de otra ayuda que pueda solucionar el problema. Gracias mil. Ibaco.

Old 16 oct 2009, 13:13   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gracias Arkangel28 por intentar ayudar; la version que tengo de KM-Player es incluso mas reciente que la que aparece en Softonic: tengo la 3.0.0.100. Ponerlo como reproductor predeterminado es facil, por ese lado no hay problema; el link que me envias no fue de ninguna ayuda porque el compañero que escribe dice que le pasa lo mismo que me pasa a mi, y no aparece ninguna solucion al asunto. Cuando le digo al programa "Actualizar controladores" me envia a dos paginas que no actualizan nada porque no tiene controladores. Seguimos QAP a la espera de otra ayuda que pueda solucionar el problema. Gracias mil. Ibaco.
Pues no se de donde habras sacado esa version, pues la que te enlacé es la ultima beta estable...

La solucion del hilo que te puse, era actualizar o se trataba de un virus.

A que te refieres con 'actualizar controladores'...??? al propio kmplayer?

Aun asi, te queda la opcion de disponer de un paquete de codecs actualizado y poner en la confi del km que utilice los del sistema en lugar de los suyos propios...

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 17 oct 2009, 03:41   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola Arkangel28; gracias por tu correo; te va una captura de pantalla con la última versión de KM-Player la 3.0.0.100; no la conoce nadie todavía porque no ha sido publicada. Sobre ella tengo que comunicar un defecto: aparece el icono instalado en el escritorio y en "Agregar o Quitar Programas" pero no aparece en "Todos Los Programas", creo que es un error de fábrica; estoy trabajando el resto de las funciones a ver cómo se porta; KM-Player es tremendo software, excelente, yo no lo conocía.
Sobre tu línea: A que te refieres con 'actualizar controladores'...??? al propio kmplayer?
me refería a que cuando intento reproducir un video y la ejecución fracasa, sale la ventana del error que te comentaba –No. 40.242- y debajo trae tres opciones (que son 3 páginas distintas) para actualizar controladores, pero en ninguna de ellas veo ni controladores ni enlaces para acceder a ellos; ahí hay algo incoherente. Sobre mi problema específico pienso probar la versión anterior que me recomiendas, la 2.9 que nunca he usado, a ver si usando esa se corrige el asunto; pondré aquí los resultados. Le dije al programa que usara los códecs del sistema y no le gustó, tampoco así quiso ejecutar los videos. Si sabes de algún paquete de códecs (audio y video) que sea bien completo y actualizado pásame el dato para buscarlo e instalarlo. Gracias. Quedamos QAP. (Nota: No pude enviar la captura de pantalla porque no enuentro la forma de hacerlo en esta pagina, dice que codigo IMG esta desactivado; no se que sera eso.lastima).

Old 17 oct 2009, 15:38   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hola Arkangel28; gracias por tu correo; te va una captura de pantalla con la última versión de KM-Player la 3.0.0.100; no la conoce nadie todavía porque no ha sido publicada. Sobre ella tengo que comunicar un defecto: aparece el icono instalado en el escritorio y en "Agregar o Quitar Programas" pero no aparece en "Todos Los Programas", creo que es un error de fábrica; estoy trabajando el resto de las funciones a ver cómo se porta; KM-Player es tremendo software, excelente, yo no lo conocía.
Sobre tu línea: A que te refieres con 'actualizar controladores'...??? al propio kmplayer?
me refería a que cuando intento reproducir un video y la ejecución fracasa, sale la ventana del error que te comentaba –No. 40.242- y debajo trae tres opciones (que son 3 páginas distintas) para actualizar controladores, pero en ninguna de ellas veo ni controladores ni enlaces para acceder a ellos; ahí hay algo incoherente. Sobre mi problema específico pienso probar la versión anterior que me recomiendas, la 2.9 que nunca he usado, a ver si usando esa se corrige el asunto; pondré aquí los resultados. Le dije al programa que usara los códecs del sistema y no le gustó, tampoco así quiso ejecutar los videos. Si sabes de algún paquete de códecs (audio y video) que sea bien completo y actualizado pásame el dato para buscarlo e instalarlo. Gracias. Quedamos QAP. (Nota: No pude enviar la captura de pantalla porque no enuentro la forma de hacerlo en esta pagina, dice que codigo IMG esta desactivado; no se que sera eso.lastima).
Es que nunca me ha pasado un error con codecs ni controladores en la que me ofrezca enlaces para actualizar, esa version no es muy estable que digamos, no?

Respecto al paquete de codecs, te recomiendo este:

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

despues puedes ir actualizandolo sin necesidad de desinstalar con los up_dates que van apareciendo...

Lo de la captura es porque la tienes que poner como un enlace, no como codigo de img...

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 17 oct 2009, 23:16   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola, Arkangel28; intenté poner la captura como enlace pero se abre una ventana que me pide una direccion URL o enlace de e-mail; me enseñas como se pone un enlace para adjuntar una foto? En otros foros no me ha pasado eso, solo es hacer clic en "Adjuntar archivo" y listo. Gracias.

Old 17 oct 2009, 23:56   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hola, Arkangel28; intenté poner la captura como enlace pero se abre una ventana que me pide una direccion URL o enlace de e-mail; me enseñas como se pone un enlace para adjuntar una foto? En otros foros no me ha pasado eso, solo es hacer clic en "Adjuntar archivo" y listo. Gracias.
Segui estos pasos:

Guia para subir capturas de pantalla al foro : Foro Comtrend : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

Saludos

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2009, 05:19   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias a Hori12 por el aporte; debo opinar que este metodo que usa Softonic para subir imagenes es innecesariamente complicado; en todos los demas foros de otras paginas donde estoy inscrito es solo hacer click en "Adjuntar archivo" y listo; deberian corregir eso. Bueno, para Arkangel, y para cerrar el tema, solo fue instalar el paquete de codecs y asunto solucionado; ahora el programa muestra todos los videos. Muchas gracias por tu tiempo y paciencia. Suerte. Hasta la proxima; chao.

Old 10 jul 2011, 01:37   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

a mi no me resolvio el problema, instale la ultima version de KMP y despues los codec y sigue igual solo me reproduce el sonido de los videos, los videos son de extencion avi. En cambio en el window media p los reproduce sin problemas
zxblack is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Mini amplificador hifi | problemas itunes »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Musica power point ialdametuka Multimedia 4 08 sep 2011 00:55
driver de sonido y video Lari_26 Drivers 4 29 ago 2008 03:48
Problema de sonido con Koyote Free Video Converter Dr.GaGo Vídeo 3 02 jun 2008 12:36
Coger el sonido de un video!!! Porfavor!!!! doradora Sonido 3 26 ene 2007 20:07
Video y Sonido para Sony VAIO PCG-812 pepejimenez Drivers 2 26 abr 2005 17:44

Buscar