KM-Player no me ejecuta ningun video; sonido si.
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 7 | Tengo la última version de KM-Player 3.0 pero no me reproduce videos en ningún formato (sonido si); los códecs están instalados porque los otros reproductores que tengo si me reproducen cualquier video (VLCMediaPlayer, Jetaudio, etc); quiero dejar el KM-Player de reproductor por defecto por la posibilidades que tiene que son muy buenas; cuando intento reproducir algún video me muestra el siguiente mensaje: "Algunas de las secuencias de esta película tienen un formato no compatible. Error No. 40242". Encontré en Internet un archivo de "Ayudas de KM-Player" pero no me resuelve el problema. Cómo corrijo esta falla? Gracias por la ayuda. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
esta es la ultima version, desinstala, limpia registro, reinicia e instala... deberia ir bien, para ponerlo como reproductor predeterminado, lo puedes hacer desde el asistente de configuracion... en inicio > programas > The KMplayer... Respecto al error: Problemas con la apertura de archivos - The KMPlayer's Forums suerte! | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 7 | Gracias Arkangel28 por intentar ayudar; la version que tengo de KM-Player es incluso mas reciente que la que aparece en Softonic: tengo la 3.0.0.100. Ponerlo como reproductor predeterminado es facil, por ese lado no hay problema; el link que me envias no fue de ninguna ayuda porque el compañero que escribe dice que le pasa lo mismo que me pasa a mi, y no aparece ninguna solucion al asunto. Cuando le digo al programa "Actualizar controladores" me envia a dos paginas que no actualizan nada porque no tiene controladores. Seguimos QAP a la espera de otra ayuda que pueda solucionar el problema. Gracias mil. Ibaco. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
La solucion del hilo que te puse, era actualizar o se trataba de un virus. A que te refieres con 'actualizar controladores'...??? al propio kmplayer? Aun asi, te queda la opcion de disponer de un paquete de codecs actualizado y poner en la confi del km que utilice los del sistema en lugar de los suyos propios... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 7 | Hola Arkangel28; gracias por tu correo; te va una captura de pantalla con la última versión de KM-Player la 3.0.0.100; no la conoce nadie todavía porque no ha sido publicada. Sobre ella tengo que comunicar un defecto: aparece el icono instalado en el escritorio y en "Agregar o Quitar Programas" pero no aparece en "Todos Los Programas", creo que es un error de fábrica; estoy trabajando el resto de las funciones a ver cómo se porta; KM-Player es tremendo software, excelente, yo no lo conocía. Sobre tu línea: A que te refieres con 'actualizar controladores'...??? al propio kmplayer? me refería a que cuando intento reproducir un video y la ejecución fracasa, sale la ventana del error que te comentaba –No. 40.242- y debajo trae tres opciones (que son 3 páginas distintas) para actualizar controladores, pero en ninguna de ellas veo ni controladores ni enlaces para acceder a ellos; ahí hay algo incoherente. Sobre mi problema específico pienso probar la versión anterior que me recomiendas, la 2.9 que nunca he usado, a ver si usando esa se corrige el asunto; pondré aquí los resultados. Le dije al programa que usara los códecs del sistema y no le gustó, tampoco así quiso ejecutar los videos. Si sabes de algún paquete de códecs (audio y video) que sea bien completo y actualizado pásame el dato para buscarlo e instalarlo. Gracias. Quedamos QAP. (Nota: No pude enviar la captura de pantalla porque no enuentro la forma de hacerlo en esta pagina, dice que codigo IMG esta desactivado; no se que sera eso.lastima). |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
Respecto al paquete de codecs, te recomiendo este: http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ despues puedes ir actualizandolo sin necesidad de desinstalar con los up_dates que van apareciendo... Lo de la captura es porque la tienes que poner como un enlace, no como codigo de img... | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 7 | Hola, Arkangel28; intenté poner la captura como enlace pero se abre una ventana que me pide una direccion URL o enlace de e-mail; me enseñas como se pone un enlace para adjuntar una foto? En otros foros no me ha pasado eso, solo es hacer clic en "Adjuntar archivo" y listo. Gracias. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Bs.As. Argentina Mensajes: 1.687 | Cita:
Guia para subir capturas de pantalla al foro : Foro Comtrend : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio Saludos | |
| PCLinuxOS radically simple.... Ubuntu 10.04 LTS LRU 497378 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 7 | Gracias a Hori12 por el aporte; debo opinar que este metodo que usa Softonic para subir imagenes es innecesariamente complicado; en todos los demas foros de otras paginas donde estoy inscrito es solo hacer click en "Adjuntar archivo" y listo; deberian corregir eso. Bueno, para Arkangel, y para cerrar el tema, solo fue instalar el paquete de codecs y asunto solucionado; ahora el programa muestra todos los videos. Muchas gracias por tu tiempo y paciencia. Suerte. Hasta la proxima; chao. |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 5 | a mi no me resolvio el problema, instale la ultima version de KMP y despues los codec y sigue igual solo me reproduce el sonido de los videos, los videos son de extencion avi. En cambio en el window media p los reproduce sin problemas |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Musica power point | ialdametuka | Multimedia | 4 | 08 sep 2011 00:55 |
| driver de sonido y video | Lari_26 | Drivers | 4 | 29 ago 2008 03:48 |
| Problema de sonido con Koyote Free Video Converter | Dr.GaGo | Vídeo | 3 | 02 jun 2008 12:36 |
| Coger el sonido de un video!!! Porfavor!!!! | doradora | Sonido | 3 | 26 ene 2007 20:07 |
| Video y Sonido para Sony VAIO PCG-812 | pepejimenez | Drivers | 2 | 26 abr 2005 17:44 |

Modo lineal