Buscar

Mini amplificador hifi

Old 21 jun 2011, 14:47   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Mini amplificador hifi

Hola, tengo un problema bastante interesante. Me compré por correo un miniampli marca Lepai modelo LP-838de estos para oir el Ipod conectado a unos buenos bafles hifi en casa o el coche y no hay manera de hacerlo sonar. La fuente de corriente está bien conectada, los bafles también (funcionan perfectamente en otro equipo que tengo en casa) pero no suena nada de nada cuando lo conecto.

Lo curioso, es que a través del auxiliar he conseguido que suene a través de un aparato que tengo también conectado que tiene dos bafles internos pero obviamente lo que quiero es encenderlo como cualquier ampli y que suene. Mi ampli es exactamente el mismo de este vídeo YouTube - ‪lepai lp838‬‏ y lo mismo este otro Lepai LP-838 Mini Hi-Fi Integrated Audio Stereo Amplifier Amp lo he conectado exactamente igual y a mí no me suena.

Ya he contactado con el vendedor, pero échale un galgo, se lo compré a un tipo de Shangai y no era ebay. Pues nada, si alguien puede orientarme o le ha pasado lo mismo que por favor me diga algo y si no a comérmelo con patatas. Gracias miles.
Byte_75 is offline   Citar y responder

Old 22 jun 2011, 22:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Mini amplificador hifi

Por si a alguien le sirve, que sepais que se trataba del transformador. Lo compré por separado y aunque ponia "Potencia máxima 12v" era falso, el ampli se encendía pero no le llegaba la suficiente potencia como para hacerlo sonar, lo cambié por otro modelo y todo ok. Tened cuidado con este detalle si os pasa alguna vez con cualquier aparato, que se encienda no es sinónimo de que le entre toda la corriente. Te puede volver loc@ porque tú ves el aparato encendido pero sus funciones están off.
Byte_75 is offline   Citar y responder

« Escuchar la cadena Ser | KM-Player no me ejecuta ningun video; sonido si. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
mac mini robertorcm Software para Mac 4 18 oct 2007 20:21
Compatibilidad nokia y tarjetas mini sd kiriki_nokia Móviles 1 21 mar 2007 12:25
Mini CD y mini DVD guido106 Hardware 3 26 ene 2007 22:32
La diminuta Mac Mini de Apple parece bastante potente usuario softonic Mac OSX 1 13 mar 2006 19:05
ADSL Mini (usb) _CHARLI_ Comunicación 6 19 nov 2005 21:08

Buscar