Qué mp3 o mp4 me puedo comprar?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2010 Mensajes: 52 | Buenas a todos. Me gustaría que me echárais una mano para comprarme un reproductor de música portátil: mp3, mp4... Cuáles tenéis, cuáles no me recomendais, cuáles sí...No sé, calidad, precio. Me gustaría usarlo para música, que estuviera bien de calidad y tampoco fuera muy caro. El caso es que tengo un cheque regalo de El Corte Inglés de 30 € que tengo que gastar. Espero vuestras opiniones. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
ENERGY SISTEM 1502 MP3 ELECTRIC BLUE 2GBSPORT LPI ::: APPinformatica.com ::: Aunque no se si en ECI lo tendrán... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
« foobar 2000
|
Sin audio »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con Reproductor mp3 | rogerco | Hardware | 3 | 06 ene 2009 10:44 |
| ¿Cómo puedo transformar un fichero m4p a un fichero mp3? | cybertaker | Sonido | 3 | 03 dic 2008 22:18 |
| Archivos mp3 en utorrent sin descargar. | noctuido | Software | 4 | 30 oct 2008 00:32 |
| no puedo ver videos .avi | kakoskit | Multimedia | 1 | 01 nov 2006 20:42 |
| No puedo comprar programa | RASTRY | Sugerencias | 5 | 25 ago 2006 10:47 |

Modo lineal