MP3 en un solo archivo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2006 Mensajes: 42 | Buenas noches gente Necesito que me orienteis y me recomendeis un porgrama para hacer algo que parece muy sencillo pero no lo logro. Necesito un programa que me conviierta a MP3 pero dejando solo un archivo, si paso un CD original de un directo con el media player me lo hace cancion por cancion y hay un corte entre ellas, necesito que la conversion se haga sin saltos, dejandoun archivo sin cortes,no me gusta nada que estén aplaudiendo y de repente se pare un par de segundos y empiece la siguiente con aplausos, me encantaria que fuera uniforme,sin saltos ni cortes Muchisimas gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | necesitarás un editor de audio, y ahí cortas, borras, pegas, disuelves el sonido saliente y haces las perrerías que quieras... siempre contando con tu sentido audio-estético... y luego lo guardas como un solo archivo. Por ejemplo, con Audacity (y hay bastantes más): http://audacity.softonic.com/ |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Mensajes: 143 | Cita:
Podrás ripear tu disco sin ningún tipo de salto, corte o como le llames (se llaman gaps), tanto si lo haces en canciones separadas o en un solo track (Te permite hacerlo de ambas formas). Aquí tienes una guía para instalarlo o un Instalador que hice para que se instale y se configure en forma automática. Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con reproductor mp4. va lento el paso de archivo a archivo. | Andrés6969 | Hardware | 9 | 16 mar 2009 21:58 |
| Se ha creado un archivo en la Papelera | Rub3nElx | Software | 1 | 15 jun 2008 23:08 |
| [TUTORIAL] del RapidShare | manoliw | Documentación | 7 | 24 dic 2006 20:05 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| Ya he puesto el linux | mjmx | Configuración | 10 | 02 oct 2005 18:08 |

Modo lineal