necesito ayuda facil de mp3
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 310 | pido ayuda para un programa gratis para pasar canciones que ya estan en mp3 a un cd tambien en mp3 para esucharlo en el coche, pero : - que me permita variar el orden de las canciones en el cd a medida que las voy añadiendo. - que al escucharlo en el mp3 del coche me salga el nombre de la cancion y el cantante ( tal y como sale cuando lo he descargado ) - que me permita crear una pausa de 2 segundos entre cancion y cancion - no me sale el nombre de cancion y cantante - no hace pausa entre cancion y cancion Por eso pregunto y pido si hay algun software gratis en idioma españo que permita lo que pregunto gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | yo creo que para crear un CD con música en MP3 lo único que tienes que hacer es grabarlo como "CD de datos". Y para ponerlo en el orden que quieras (puesto que se suelen ordenar alfabéticamente) solo tienes que anteponer un número de orden al título de cada canción (ordenándolas como te apetezca), tipo... 01-[título] 02-[titulo] 03-[etc] (empieza por 01, que si empiezas por 1, 2... se te pondrán detrás del 10, o del 20...) Y supongo que, grabando como datos, te aparecerá en el display del reproductor el nombre de cada archivo. También supongo que, en las "propiedades de la compilación" podrás cambiar el tiempo para pasar al siguiente archivo. En Nero, por ejemplo, creo que por defecto son 2 segundos (es curioso, yo siempre procuro quitarlo...) aunque ahora me asalta la duda de si, al grabar como CD de datos, puede hacerse esto. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 310 | gracias pero , no se que Nero utilizar ? de donde lo descargo gratis ? y que me deje hacer todo lo que digo porfa , un colega me ha dicho que en este foro que las respuestas a las pregu eran pan comido, pero por favor ayudadme atodas las preguntas |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | depende más del reproductor q del grabador. Al fin y al cabo son datos. Es el reproductor el q decide si reproduce por orden alfabético de archivo, de autor, de canción... Y también dependerá del reproductor si lee o no los ID3 de los mp3, q son los metadatos q indican artista, álbum, canción... Y también es el reproductor el que reproducirá con pausas o no. Lo único que depende del PC con el que grabes, es que las ID3 sean correctas, las puedes modificar con cualquier reproductor decente. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| necesito ayuda | solesol | Drivers | 1 | 16 nov 2008 18:14 |
| Necesito ayuda para actualizar dos pc's | lLOlBO | Hardware | 7 | 11 nov 2008 19:02 |
| necesito AYUDA CON MI MP3 | PuNk3r | Hardware | 3 | 13 oct 2008 04:02 |
| necesito ayuda | zuzy1983 | Vídeo | 4 | 06 mar 2008 17:21 |
| Necesito ayuda para el UTube 1.0.8 | Billi2 | Vídeo | 5 | 02 feb 2008 03:50 |

Modo lineal