Ordenar archivos
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 42 | Perdonad que no os haya contestado pero no he podido conectarme. Con la solucion que me diste de enumerarlas las puedo colocar en la carpeta como quiero. Ahora el problema que tengo es que al pasarlas al MP no me sale una carpeta sino una serie de subcarpetas que son de donde he sacado los archivos. Por ejemplo si quiero una recopilacion de unas canciones de un artista en el MP me salen las carpetas referentes a los discos de ese artista y lo que quiero es una sola carpeta que es la que yo he hecho. No se si me he explicado con claridad. Espero vuestra ayuda . Gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Virus informatico BAGLE | MarioMur | Seguridad | 16 | 17 abr 2008 23:56 |
| Decisión y opinión sobre descargar archivos (P2P) | job7502 | P2P | 8 | 02 abr 2008 14:35 |
| Sistema de cifrado de archivos AYUDAAAAAAAA!!!!! | FLK_oz | Seguridad | 0 | 17 ene 2008 18:31 |
| Una Forma Rara de Compartir Archivos | DJBarchs | Sonido | 1 | 14 ene 2008 10:02 |
| Múltiples Vulnerabilidades en el análisis de archivos de AVG Antivirus | romano2 | Seguridad | 7 | 21 nov 2006 10:24 |

Modo lineal