Buscar

no se oye nada en mi ordenador

Old 19 may 2008, 14:33   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado no se oye nada en mi ordenador

hola a todos.

gracias de antemano.

os cuento mi problema.

desde ayer mi ordenador a dejado d oirse y no se pq, he vuelto a instalar todo y desistalar y todo sigue igual. cuando voy a las propiedades de sonido y audio me pone que no hay ningun dispositivo de audio.

y no entiendo pq??

si me podeis ayudar....

muchas gracias

PD: me juego el divorcio
dunker923 is offline   Citar y responder

Old 19 may 2008, 15:07   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no se oye nada en mi ordenador

pues debe ser por algo tan sencillo como que se ha borrado (o se ha corrompìdo) el controlador de sonido. O que se te ha roto, físicamente, la tarjeta de sonido, claro, pero eso es más raro.

Vete a Inicio-Panel de Control- Sistema- Hardware- Administrador de dispositivos y ahí mira a ver si tienes alguna señal de que algo funciona mal. Si es así, ahí mismo puedes actualizar el controlador.

(luego me dices qué has hecho para que se te estropease, quizás me interese hacerlo y tener esa excusa para divorciarme yo...)
.doc is offline   Citar y responder

Old 19 may 2008, 16:31   #3 (permalink)  
Miembro

he echo lo q tu me has dicho y cuando abro la ventana del administrador de dispositivos n me sale nada. se abre pero pone q no hay elemetos.

(lo unico q hice fue previsualizar una peli dl emule y hay me salio una ventana d error y desde entonces no se oye nada))

gracias
dunker923 is offline   Citar y responder

Old 19 may 2008, 19:55   #4 (permalink)  
Miembro activo

pues si te pasa eso de que te sale nada el Panl de Control-Sistema- etc. no es normal, así que debes tener un buen lío. A lo mejor ha sido un virus, o malware que te ha destruido archivos o bibliotecas.

Toca zafarrancho de combate: pasar antivirus y tal. También puedes tratar de restaurar el sistema a una fecha anterior a lo que dices del emule. Y por supuesto, volver a pasar el antivirus, y una vez hecho (ir para atrás, y pasar antivirus), desmarcar la opción de crear puintos de restauración, para que se borren todos, por si están infectados. Luego, lo puedes volver a activar.
.doc is offline   Citar y responder

Old 19 may 2008, 20:11   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Estoy de acuerdo con lo que indica .doc, eso es producto de un daño a tu equipo lo cual fue hecho por un virus lo mas provable.

Realiza todo lo necesario ante eso ( antivirus, antispyware, limpiador de registro etc)

Saludos

La Respuesta esta al Alcanze de Tu Mouse
TaZ69 is offline   Citar y responder

Old 20 may 2008, 01:24   #6 (permalink)  
Miembro activo

teniendo en cuenta la diferencia de horas, igual ya lo has solucionado. Pero de todas formas te voy a dar un apunte para que compruebes si de verdad hay o ha habido alguna tarjeta de sonido (controladores) en tu pc. Lo que debes hacer es lo que indico en :Como Eliminar Viejos Drivers Y Controladores.
a parte de los pases de antivirus, si ahora te aparece tu tarjeta: eliminala para eliminar los controladores, y vuelvele a pasar antivirus; es más para que la cosa fuese más eficaz yo, te aconsejaria que sacases de dentro de la torre la tarjeta, para así evitar conflictos entre drivers y controladores corruptos y limipios: "siempre es más facil limpiar el hueco dejado por la alfombra,que limpiar debajo de la alfombra sin levantarla"

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

« Sin Audio | Instrumentales »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ordenador que se apaga, temperaturas y Speedfan Erik22 Hardware 15 30 jun 2008 20:52
Se me Bloquea el ordenador en cosa de 20 minutos trikicicle Hardware 1 21 nov 2006 18:18
Outpost y Nod32 No Sirven para Nada elcybernetyco Cortafuegos 37 26 may 2006 18:49
Usar el DVD=Apagar el ordenador Cascarolo Software 1 31 oct 2005 18:58
Ayuda para la compra de nuevo ordenador SUBZEROO Hardware 8 07 may 2005 00:44

Buscar