Oyen mi voz pero no mi musica:shock:
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Buenas: A ver si alguien me puede ayudar, un familiar mío me comenta que por el msn la escuchan perfectamente la voz, pero cuando pega el microfono al altavoz no escuchan nada, vamos que la voz si, pero la música no. Alguien sabe a que puede ser debido? gracias y un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Eso no tiene sentido, no puede ser, a no ser que en la opciones de su tarjeta de sonido, en el software que la gestione, haya algún tipo de filtro que discrimine la música frente a la voz, que te dé más datos sobre la tarjeta de audio, o el equipo que usa. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Ya, si es que parece muy raro pero es cierto porque lo he comprobado yo y es cierto que se oye la voz y muy mal mal la musica, vamos ruidos mayoritariamente. Tiene Realtek Digital output, y el ordenador es nuevo y amplio en todos los aspectos, antes se oia perfectamente con el viejo. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | HoLA Fer. Lo que se me ocurre es que acercas mucho el micrófono al parlante. Si se escucha algo como chchchchchchchch es porque acopla el micrófono con el parlante, ya que el parlante posee imanes y electroimanes. Prueba a alejar más el micrófono del parlante. Puedes También comprobar sobre los efectos de acercar los dispositivos llamando por celular (que posee un bobinado para la antena) cerca del pc y se escuchará un sonido como el de pacman. Eso pasa si acercas mucho los dispositivos electrónicos. CHaO// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Gracias Camilo, pero no era eso puesto que vi solo pasaba con musica dentro de mi Pc, en la configuración del reproductor he estado haciendo algún cambio y ahora empieza bien a oirse pero al rato se vuelve a ir, a ver si poco a poco doy con ello. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con memorias USB, mi pc las marca como protegidas contra escritura | michael03 | Hardware | 12 | 09 jun 2011 23:11 |
| explicación de un ataque DDos (pero en cristiano) | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 05 oct 2007 19:32 |
| Lo se, ya se habló, pero soy novata: Ares Trojan Horse? =S AYUDA! | Paula.S | Virus | 11 | 01 ago 2007 19:42 |
| Encuentre un agujero en Windows Vista y gane US$ 12.000 | Tinertronic | Seguridad | 50 | 21 ene 2007 19:46 |

Modo lineal