Buscar

Oyen mi voz pero no mi musica:shock:

Old 12 may 2009, 15:28   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Oyen mi voz pero no mi musica:shock:

Buenas: A ver si alguien me puede ayudar, un familiar mío me comenta que por el msn la escuchan perfectamente la voz, pero cuando pega el microfono al altavoz no escuchan nada, vamos que la voz si, pero la música no. Alguien sabe a que puede ser debido?

gracias y un saludo.
Fer39 is offline   Citar y responder

Old 12 may 2009, 18:52   #2 (permalink)  
Moderador

Predeterminado Re: Oyen mi voz pero no mi musica:shock:

Eso no tiene sentido, no puede ser, a no ser que en la opciones de su tarjeta de sonido, en el software que la gestione, haya algún tipo de filtro que discrimine la música frente a la voz, que te dé más datos sobre la tarjeta de audio, o el equipo que usa.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 12 may 2009, 19:28   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ya, si es que parece muy raro pero es cierto porque lo he comprobado yo y es cierto que se oye la voz y muy mal mal la musica, vamos ruidos mayoritariamente. Tiene Realtek Digital output, y el ordenador es nuevo y amplio en todos los aspectos, antes se oia perfectamente con el viejo.

Old 13 may 2009, 18:41   #4 (permalink)  
Miembro activo

he podido averiguar que solo pasa en el mesenger, pero he mirado la configuración y no se por donde mirar

Old 18 may 2009, 20:28   #5 (permalink)  
Miembro activo

HoLA Fer.
Lo que se me ocurre es que acercas mucho el micrófono al parlante. Si se escucha algo como chchchchchchchch es porque acopla el micrófono con el parlante, ya que el parlante posee imanes y electroimanes.
Prueba a alejar más el micrófono del parlante. Puedes También comprobar sobre los efectos de acercar los dispositivos llamando por celular (que posee un bobinado para la antena) cerca del pc y se escuchará un sonido como el de pacman. Eso pasa si acercas mucho los dispositivos electrónicos.

CHaO//

RomHacker-ɹǝʞɔɐɥɯoɹ - "Si escribo mucho, no me lean"

Con compás.
De frente... ¡¡¡Mar!!!
camilo redoblante is offline   Citar y responder

Old 24 may 2009, 19:33   #6 (permalink)  
Miembro activo

Gracias Camilo, pero no era eso puesto que vi solo pasaba con musica dentro de mi Pc, en la configuración del reproductor he estado haciendo algún cambio y ahora empieza bien a oirse pero al rato se vuelve a ir, a ver si poco a poco doy con ello.

« archivos de lista en dvd | hablar con bluetooth en messenger »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con memorias USB, mi pc las marca como protegidas contra escritura michael03 Hardware 12 09 jun 2011 23:11
explicación de un ataque DDos (pero en cristiano) el retorno de eire Seguridad 0 05 oct 2007 19:32
Lo se, ya se habló, pero soy novata: Ares Trojan Horse? =S AYUDA! Paula.S Virus 11 01 ago 2007 19:42
Encuentre un agujero en Windows Vista y gane US$ 12.000 Tinertronic Seguridad 50 21 ene 2007 19:46

Buscar