pasar de cd de audio a cd mp3
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 310 | tengo 6 o 7 cd de audio con 12 o 16 canciones en cada uno, y me gustaria ponerlos todos juntos en un cd pero en formato mp3 ; que programa es sencillo, agil y facil para poder convertir los 6-7 cd,s gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 310 | gracias pero esta en ingles alguna demo de los pasos que tengo que hacer para y pasando los cd a uno solo ? o sea me refiero en que orden tengo que hacer los pasos para transformar los archivos de los 7 cd a uno solo en mp3 |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: Honduras Mensajes: 246 | Buenas, yo lo hago con una versión en español del wmp 10, es para lo único que utilizo ese reproductor, o sino te gusta la version 10 o no la encuentras para descargar, puedes hacerlo con el wmp 11 seleccionando el formato mp3, cualquier duda preguntás aquí, Saludos. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: Honduras Mensajes: 246 | Lo primero que tenés que hacer es copiar todos los cd's a tu pc, cuando ya hayás hecho eso, solo grabás un cd mp3 con Nero o BurnAware, o puedes grabarlo en forma de Datos, introduciendo la carpeta donde hayas grabado los cd's, si tenés dudas mandame un mp |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 310 | 1. puedo hacer eso con el infrarecorder , es el programa que tengo para pasar audio del pc a un cd ? 2. como hago para pasar los cd a mi pc primero...que programa es mejor que me descarge por facil y agil de hacerlo ? de audio a mp3 |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: ColOMbiA Mensajes: 126 | Cita:
PD: Si pasas común y corriente los archivos del cd al audio sin usar el programa que te pasé, pailas | |
| Es ImPoSiBlE rEmEdIaR eL pAsAdO, aSí QuE vIvO eL pReSeNtE pArA qUe En El FuTuRo No Me ArRePiEntE dE lO qUe FuÉ. ダニー | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 310 | Cita:
1. o sea que para pasarlos al pc tengo que hacerlo con un programa y del pc a un cd en mp3 con el nero ? 2. que nero que version , donde la descargo ? 3. no lo puedo hacer con el mismo programa ? 4. no entiendo el pd | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: ColOMbiA Mensajes: 126 | Cita:
2. La 9,8,7,6 cualquiera de esas funcionan 3. No se si con el programa, aún no he comprobado una función que lo tenga. 4. Es algo enredado pero no le hagas caso Sayonara | |
| Es ImPoSiBlE rEmEdIaR eL pAsAdO, aSí QuE vIvO eL pReSeNtE pArA qUe En El FuTuRo No Me ArRePiEntE dE lO qUe FuÉ. ダニー | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Control de audio inteligente en Linux con Ear Candy | kallikantzaroi | Software para Linux | 0 | 23 may 2009 11:57 |
| Sabeis que convertidor de musica es para de wav a mp3 | ninette22 | Sonido | 3 | 10 ene 2008 13:45 |
| Programa para pasar de audio .rmi a .mid | doradora | Sonido | 2 | 29 dic 2006 04:13 |
| Pasar De Cd Audio A Mp3 | Duende. | Sonido | 22 | 22 ene 2006 01:23 |
| Como pasar cinta de audio a cd | Haritz | Hardware | 1 | 07 sep 2005 19:44 |

Modo lineal