Buscar

Pasar de Cinta a CD....

Old 29 ene 2006, 19:16   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Pasar de Cinta a CD....

Hola podría alguien explicarme como puedo grabar de una cinta magnética normal
A un CD? Que necesito? Gracias!!!
ayjasus is offline   Citar y responder

Old 29 ene 2006, 19:48   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Pasar de Cinta a CD....

Pues necesitas un cable que conecte el reproductor de cassetes con el ordenador y un programa que capture sonidos de diferentes entradas de audio, como puede ser el Audio Record Wizard.

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje".
czerny is offline   Citar y responder

Old 29 ene 2006, 23:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

lo complejo es conseguir que no distorsione, porque he probado mil cosas y siempre aparecen sonidos extraños por medio...

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 30 ene 2006, 21:25   #4 (permalink)  
Miembro activo

Necesitas un cable para conectar desde tu reproductor de cassettes a la entrada de línea (line-in) de la placa de sonido de tu pc.
Luego necesitaras un programa para grabar audio en tu pc, el audacity es muy bueno y gratis, lo bajas de http://audacity.sourceforge.net/.
Una vez instalado debes ir al icono en forma de parlante que tienes al lado del reloj de Windows (parte inferior derecha de la pantalla) y haciendo clic con el botón secundario del Mouse eliges la opción ABRIR CONTROLES DE VOLUMEN, luego se abre una ventana con distintos controles de sonidos, allí iras a OPCIONES/PROPIEDADES, y luego en ajustar volumen de, marcas la opción GRABACION, clic en aceptar y luego marcas LINE-IN y pones el nivel de volumen a la mitad.
Abres el audacity y luego abres el cuadro de dialogo de grabación, empiezas a reproducir el cassette que deseas grabar y te fijas en los niveles, como consejo te recomiendo que grabes a un nivel que no supere los -3 dB, luego que grabas solo te queda guardar los archivos en wav y luego convertirlos a mp3.

Salu2
Ivo Urrutia is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2006, 01:51   #5 (permalink)  
Miembro activo

Yo lo hice y me salio muy bien.
Al cable lo fabriqué yo mismo con lo que quedaba de dos micrófonos :p
El cable debe ser uno de dos entradas macho en la punta que uno entre al micrófono de la computadora y otro a los audifonos de la radio.
Yo te recomiendo el programa AudioGrabber (ahora no me acuerdo de donde se puede bajar pero fíjate en Google o softonic)
El programa AudioGrabber permite grabar directamente a mp3 (o wav si eliges) y si pasas una cinta será tan facil como pasar un cd de audio a computadora..
Una cosa si, no pongas fuerte el volumen de la radio, porque de lo contrario llegará muy fuerte a la computadora y .... bueno... un desastre.

Espero que te sirva, aunque mi explicacion es muy parecida a la de Ivo Urrutia, espero que te sirva, prueba con el programa que te digo yo y con el que te dice él para evr cual te da mejopr resultado.
Al cable no es necesario que lo fabriques tu solo (porque yo lo gice porque no habi tiempo)

jeje,
Saludos,
Chaus!
joako9205 is offline   Citar y responder

Old 16 may 2007, 04:58   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado puedo un programa de television guardarlo en mi mac

Necesito Saber Como Puedo Entrar En Un Pc Para Poder Bajar Informacion Desde Mi Imac, No Es Para Na Da Malo Si No Para Desmascarar La Corrupcion Que Existe En Mi Trabajo.

Gracias Quisiera Que Me Ayuden .

Chao

Editado por isitoisaac en 16 may 2007 a las 05:03. Razón: ALGUIEN QUE SEPA COMO ENTRAR EN UN PC DESDE MI MAC
isitoisaac is offline   Citar y responder

Old 20 may 2007, 04:41   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado resuelve con esto

creo que todos tienen razon buscate un programa para grabar desde el reproductor de cassette saludos ivokat... chaooooooo
ivokat is offline   Citar y responder

« algun programa para mezclar | Cambiar Datos En Archivos Mp3 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como puedo pasar un pdf a doc? demon2k Software 3 18 nov 2005 19:23
Como pasar cinta de audio a cd Haritz Hardware 1 07 sep 2005 19:44
Pasar Un Antivirus Correctamente wanm28 Documentación 0 10 ago 2005 23:07
programa para pasar video a ordenador PSSITO Vídeo 4 24 mar 2005 12:26
pasar vhs a dvd ¿q me aconsejais? antoniott Software 4 05 mar 2005 16:40

Buscar