del pc al mobil
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Wenas. Lo del correo no te entiendo bien, pero si tu celular acepta los MP3 pudes pasarlos copiando y pegando, pero si es que acepta audio AMR, puedes usar el Format Factory para transformar el MP3. Chao// |
| Con compás. De frente... ¡¡¡Mar!!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Wenas. Depende del celular. Debes conectarle el cable USB al celular y conectarlo al pc, luego te saldrá una pantalla en el celular y elijes "modo transferencia" o algo así. Luego le das clic secundario a la canción del pc, le das clic a copiar, después vas a Mi PC y buscas la unidad del celular que te aparecerá como otro disco duro quizás con la letra E:, entras con doble clic y le buscas una carpeta llamada "audio" y si no la encuentras busca una que diga "other", le haces clic secundario y luego clic en Pegar. Chao// |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 310 | cconecto el cable del celular al pc y no me detecta nada, por eso preguntava a ver. si bajo cancion de un telefono a otro me dice copyright para pasarlo con gprs como puedo abir un correo en el pc, para mandar un mail del pc al mobil eso funciona y porque no funciona el cable del pc al celular hay otra forma de hacerlo ? gracias |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: La Serena, Chile. Mensajes: 1.215 | Wenas. Si tiene copyright, no podrás copiar las canciones. Y sobre el cable, es extraño, porque a mí me funciona sin siquiera instalar la suite del celular. Puedes buscar el programa para el modelo de celular correspondiente. Chao// |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| liberar mobil nokia 6280 | sebasbabel | Móviles | 10 | 08 oct 2008 23:45 |
| Página versión Móbil | calfergo | Sugerencias | 1 | 25 mar 2008 10:40 |
| descargar canciones del pc a mobil | esteffi | Sonido | 2 | 29 may 2007 20:40 |
| tengo un mobil tsm7 | culebro | Móviles | 2 | 28 may 2005 00:46 |
| mobil | Figui | Móviles | 3 | 13 may 2005 22:06 |

Modo lineal