PC No Reproduce NADA!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 9 | Estuve escuchando musica normalmente en mi PC durante la mañana pero en un momento al reproducir otro mp3 mi ordenador dejo de reproducir sonidos, he mirado la configuracion en Windows y me reconoce la tarjeta, he cambiado de ranura PCI y no hace absolutamente nada (un detalle que he visto a sido que al conectarla en otro puerto distinto no me aparece como que el ordenador la haya reconocido y proceda a instalar sus controladores automaticamente..es raro..) los reproductores que tengo no me dan ningun mensaje de error, es como si reproduciera algo en mi PC y los altavoces no esten conectados..muy raro (He probado cambiando de altavoces y no pasa nada tampoco.) Puedo adjuntar capturas de pantalla o lo que me pidais, estoy algo desesperado porque me ha llevado 3 horas de mi tiempo hasta que como ultima opcion he decidido postear aqui. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | si todo lo ves en orden, si no hay aviso de error en "administración de dispositivos", si los altavoces los pinchas en otro sitio y suenan... solo queda la chorradilla de que hayas marcado, sin percatarte, la casilla "silencio" en las 'Preferencias de sonido' |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.342 | Cita:
| |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: La Sereeeenaaaa Mensajes: 242 | Si reconoce la tarjeta, prueba con auriculares u otros parlantes... quizás se hayan muerto éstos. O podrías restaurar sistema hasta cuando funcionaba. Salu2 |
| "Honeste vivere" "Alterum non laedere" "Suum cuique tribuere" Soy camilo_o - camilo redoblante | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.342 | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows media no me reproduce DVD | yann1976 | Vídeo | 2 | 19 ene 2010 12:41 |
| No consigo hacer que se oiga nada | Artemesia | Drivers | 6 | 09 ene 2010 12:59 |
| Se me cierra el AZUREUS nada mas abrirlo | M3SH | P2P | 0 | 17 sep 2007 15:13 |
| no se q pasa. ni oigo ni reproduce | abeluchi11 | Drivers | 2 | 12 abr 2007 20:43 |
| No puedo instalar nada. | luisbus | Software | 1 | 28 mar 2007 19:52 |

Modo lineal