Buscar

PC No Reproduce NADA!!

Old 05 feb 2011, 18:32   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado PC No Reproduce NADA!!

Estuve escuchando musica normalmente en mi PC durante la mañana pero en un momento al reproducir otro mp3 mi ordenador dejo de reproducir sonidos, he mirado la configuracion en Windows y me reconoce la tarjeta, he cambiado de ranura PCI y no hace absolutamente nada (un detalle que he visto a sido que al conectarla en otro puerto distinto no me aparece como que el ordenador la haya reconocido y proceda a instalar sus controladores automaticamente..es raro..) los reproductores que tengo no me dan ningun mensaje de error, es como si reproduciera algo en mi PC y los altavoces no esten conectados..muy raro (He probado cambiando de altavoces y no pasa nada tampoco.)

Puedo adjuntar capturas de pantalla o lo que me pidais, estoy algo desesperado porque me ha llevado 3 horas de mi tiempo hasta que como ultima opcion he decidido postear aqui.

Gracias.
w3bo is offline   Citar y responder

Old 05 feb 2011, 19:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: PC No Reproduce NADA!!

si todo lo ves en orden, si no hay aviso de error en "administración de dispositivos", si los altavoces los pinchas en otro sitio y suenan... solo queda la chorradilla de que hayas marcado, sin percatarte, la casilla "silencio" en las 'Preferencias de sonido'

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 07 feb 2011, 14:04   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
si todo lo ves en orden, si no hay aviso de error en "administración de dispositivos", si los altavoces los pinchas en otro sitio y suenan... solo queda la chorradilla de que hayas marcado, sin percatarte, la casilla "silencio" en las 'Preferencias de sonido'
Y no tan chorrada,que eso fué lo que me pasó con el portátil de una amiga,volviéndome loco mirando drivers y tal hasta que descubrí que lo tenía silenciado......

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 07 feb 2011, 15:12   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
Y no tan chorrada,que eso fué lo que me pasó con el portátil de una amiga,volviéndome loco mirando drivers y tal hasta que descubrí que lo tenía silenciado......
¿Y por qué crees que es lo primero que se me ocurre cuando alguien pregunta sobre esto...?

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 07 feb 2011, 16:28   #5 (permalink)  
Miembro activo

Si reconoce la tarjeta, prueba con auriculares u otros parlantes... quizás se hayan muerto éstos.

O podrías restaurar sistema hasta cuando funcionaba.

Salu2

"Honeste vivere"

"Alterum non laedere"

"Suum cuique tribuere"

Soy camilo_o - camilo redoblante
Prestissimo-200 is online now   Citar y responder

Old 07 feb 2011, 16:59   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió: Ver post
¿Y por qué crees que es lo primero que se me ocurre cuando alguien pregunta sobre esto...?

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

« busco un programa | No se oyen los DVD »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows media no me reproduce DVD yann1976 Vídeo 2 19 ene 2010 12:41
No consigo hacer que se oiga nada Artemesia Drivers 6 09 ene 2010 12:59
Se me cierra el AZUREUS nada mas abrirlo M3SH P2P 0 17 sep 2007 15:13
no se q pasa. ni oigo ni reproduce abeluchi11 Drivers 2 12 abr 2007 20:43
No puedo instalar nada. luisbus Software 1 28 mar 2007 19:52

Buscar