Poder reproducir .amr en VLC o AIMP2
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | Hola a todos/as Quisiera saber si puedo hacer que el AIMP2 ( mi reproductor de musica ) me reproduzca grabaciones de celular por ejemplo de formato .amr . Tambien queria saber si es que no se puede, pues si se lo puede hacer con el VLC media player, pues reproduce formatos de audio y video éste excelente reproductor pero lastimosamente el formato .amr que lo uso amenudo pues no lo reproduce. Desearia saber si hay alguna manera de agregarle ese codec o algo, no se, espero su ayuda. Gracias |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 150 | VLC Media Player debería reproducirlo en todos los S.O.s: VLC - Features |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | Cita:
Gracias por responder de todos modos | |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 150 | No veo ninguno importante más que sea compatible. Lo que sí hay, y mucho, son conversores: http://www.softonic.com/s/amr (este especializado: MobileAMRconverter ) Y también hay un AMR Player: AMR Player, Free AMR audio player and AMR to MP3 or MP3 to AMR converter pero entiendo que tú quieres un reproductor menos limitado. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Reproducir Mp3 | yefersoncm | Software para Linux | 9 | 22 nov 2006 14:24 |
| si tuviera el poder de..... | chicho terremoto | Un poco de todo | 13 | 14 oct 2006 02:20 |
| otra vez la guardia civil | jolu | Debates | 16 | 04 jul 2006 00:08 |
| problemas a la hora de reproducir | GUNY_86 | Vídeo | 3 | 09 may 2005 21:57 |

Modo lineal