problema de audio
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2005 Mensajes: 1 | ola y muy wenasa todos,la verdad qe tngo una dudilla, a ver, yo tngo una mesa de mezclas una ''berhringer XENYX 1222 FX Mixer 24-Bit Multi-Effektprozessor'' y dos altavoces pasivos de 250W cada uno, el caso esq qeria añadirle otros dos altavoces,los mismos de 250w jugar con 4 en vez de dos, y no tengo ni idea si se puede acer o no, realemente esta mesa tiene dos salidas, lo que no se si necesitaria algun aparato o un adaptador o lo que fuese para conectar estos 4 altavoces o si fuese posible en el futuro mas,otra cosa esq la salida a estos altavoces es con este cable http://www.musicstore.com/es_ES/EUR/...ACC0002677-000 y weno,la verdad qe no es solo eso si no que estoy bastante pegao en el tema muxas gracias de antemano, espero que me puedan ayudar en este tema, saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 1970 Mensajes: 1 | ola mira yo tengo un problema me podrian decir como puedo gravar en mi mesa mezcladora la tengo conecta al pc portatil pero,el portatil tiene micro incluido,y yo kiero gravar por el micro ke le puesto en la mesa mezcladora como podria gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.049 | Cita:
esto no deberia ir en hardware ? | |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 639 | Cita:
xDDDD, pone que se registro en el 1970 xDDDDD | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema iconos audio y video | JESS_MI13 | Software | 2 | 11 jul 2008 13:01 |
| Problema audio windows xp | pelotto | Drivers | 1 | 23 mar 2007 19:19 |
| problema audio pelicula | jmrm | Sonido | 1 | 25 jun 2006 22:35 |
| Problema con al Audio despues de un formateo | Ookaza | Hardware | 5 | 17 jul 2005 00:37 |
| audio y video a la vez (desincronizado) | annikass | Software | 6 | 19 may 2005 19:39 |

Modo lineal