Problema con el audio
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 5 | Hola a todos, tengo un problema con el audio y queria ver si me podiais echar una mano. Tengo el ordenador nuevo de hace un par de dias y me baje un video en mp4, y al reproducirlo, no se oia, pero se escuchaba perfectamente. Entonces me baje diversos packs de codecs para solucionar el problema, pero el problema persistia, entonces me baje el VLC por si era problema del reproductor, pero con el VLC me pasa exactamente lo mismo, se ve perfecto pero no se escucha. Tambien me baje un archivo en avi. y puse un DVD de una pelicula, y tanto de lo mismo. Los codecs que me baje son los packs mas conocidos y el VLC es la ultima version asi que no se me ocurre que puede ser. Porque problemas de altavoces y demas no es, ya que las funciones del ordenador se escuchan y cuando pongo el youtube o alguna pelicula de megavideo o veoh se oyen perfectamente. Alguna idea? Muchas gracias a todos de antemano PD: Me baje varios archivos en diferentes formatos y siempre ocurre lo mismo, no es que uno estuviera dañado. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 5 | Un detalle, es que he reiniciado, y me ha funcionado una vez con el VLC, lo he cerrado, lo he vuelto a abrir y ya no ha vuelto a funcionar mas Si lo pongo con el Media player classic me sale el siguiente mensaje: Media Player Classic could not render some of the pins in the graph, you may not have the needed codecs or filters installed on the system. The following pin(s) failed to find a connectable filter.. Luego ya sale una serie de fallos "Audio switcher: Out" Editado por Pakinto en 28 ago 2009 a las 13:07. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2006 Mensajes: 22 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 5 | Gracias por tu respuesta compañero, probe todas las opciones para la configuracion del reproductor y pasaba lo mismo, la verdad es que es algo raro. De momento mi solucion temporal es reiniciar cuando quiero ver algun video |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con el dispositivo de audio | aurus9287 | Drivers | 0 | 21 jul 2009 10:55 |
| Problema con audio MB DX48BT2 Intel | jonathan220287 | Hardware | 0 | 03 jul 2009 05:47 |
| Problema, error en audio . | franelbost | Sonido | 4 | 04 jun 2009 21:11 |
| Problema iconos audio y video | JESS_MI13 | Software | 2 | 11 jul 2008 13:01 |
| Problema audio windows xp | pelotto | Drivers | 1 | 23 mar 2007 19:19 |

Modo lineal