Problema Al Dividir Pistas De Audio
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 6 | El otro dia cogi varias canciones en mp3 y utilizando el NERO soudtrax realice un proyecto con las canciones mezcladas, y luego dividi las pistas mediante la división de pistas que incluye el propio programa. Pero cuando se graba en el CD y lo reproduzco, se detecta una pequeña pausa entra canción y canción, sin en cambio, si reproduzco un CD original (tubular bells de Mike Olfield, por ejemplo)con las canciones mezcladas y las pistas divididas, esto ya no ocurre. Me gustaria saber por que ocurre esto, y si tiene solución. Un saludo a todos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | pues alguna opcion que no das con ella se te escapa.... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema al grabar cd audio | CHITITITA | Sonido | 12 | 18 abr 2008 16:35 |
| Como dividir un fichero audio .flac en Ubuntu Linux | Lord_Exar | Documentación Linux | 2 | 12 abr 2008 15:15 |
| problema audio | jcomas | Multimedia | 2 | 09 ene 2007 19:44 |
| Conservar nombre pistas al grabar cd audio con nero | Casla87 | Software | 7 | 09 sep 2006 23:43 |
| Problema al grabar un dvd: No se corresponde el audio con el video | quike2004 | Multimedia | 6 | 01 mar 2005 15:40 |

Modo lineal