Problema, error en audio .
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 3 | Bueno gente, les cuento q hace poco formatie, y ahora no se me escucha el audio . Intente reinstalando los drivers, e instalando algunos codecs, pero nada :S El error q me tira en el Windows Media Player es : "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo por un posible problema con el dispositivo de sonido o vídeo. Intente instalar un controlador de dispositivo actualizado." Y en el ares : "MediaError: La operacion no puede ser realizada porque las patillas no estan conectadas." Si me pueden ayudar les agradeceria un monton Aca esta el nombre de mi placa de sonido : Analog Devices AD1986A @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio Controller |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Yo iria mejor a la web del fabricante de la placa base y sacaria de ahi el driver de sonido. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Si crees que no es problema de drivers, comprueba si tienes instalado un pack de codecs, o prueba con otro reproductor como kmplayer o VLC. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| sincronizar audio | chicho terremoto | Sonido | 6 | 26 nov 2009 11:01 |
| Problema iconos audio y video | JESS_MI13 | Software | 2 | 11 jul 2008 13:01 |
| Sabeis que convertidor de musica es para de wav a mp3 | ninette22 | Sonido | 3 | 10 ene 2008 13:45 |
| audio y video a la vez (desincronizado) | annikass | Software | 6 | 19 may 2005 19:39 |
| Problema al grabar un dvd: No se corresponde el audio con el video | quike2004 | Multimedia | 6 | 01 mar 2005 15:40 |

Modo lineal