PROBLEMAS CON EL AUDIO EN WINDOwS MEDIA PLAYER
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | WENASSSSSSSSSSSSSS haber ,tengo algun problema puntual con el audio ,tanto en el windows media player como para grabar sonido con un programa al hacer videomanuales por ejemplo no tengo ningun problema para escuchar musica con el windows media player ,pero hoy baje el disco de fito y este no reprocuce el audio y me tira el siguiente error El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo. desisntale el paquete de codec que tenia e instale uno mas actualizado pero nada sigue sin oirse , sin embargo en otro reproductor si se oye......... entonces pense que podia ser problema solo de el windows media player 10 que es mi version ,pero sin embargo toda la otra musica se oye sin problemas luego me puse a hacer un video manual ,y ver se veia pero no se oia tanto en el windows media player como en el mpc bajate el vlc q supongo si es problema de codec me lo reprozca , pero yo quiero usar el windows media player alguien sabe que puede ser ? no instale nada nuevo , el sonido en general va bien osea driver de sonido pienso que no es ,,,,,,,,,,, y otra cosaa alguien sabe los pasos para restablecer la configuracion inicial en el wmp 10 , otro dato no quieor actualizar el wmp saludos y gracias wenas olasssssssssssssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | A mi me lo ha hecho varias veces con archivos de audio, y te dire que es el WMP... Prueba a cambiar de paquete de codecs, y no de version, otra cosa ya no puedo decirte salvo que si puedes desinstalarlo y volverlo a instalar lo hagas... (creo que es la unica forma de reiniciar la configuracion) aunque a mi ese reproductor mas de una vez me ha hecho tonterias varias, por eso tengo otro... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | Pues lo mismo que Arkangel, si quieres seguir con wmp solo queda reinstalarlo a ver si asi se arregla la configuracion interna del programa Saludos |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | wenasssssss al final volvi a tener problemas, asi que acabe actualizando el windows media al 11 y baje otro pack de codecs y aora si el problema esta totalmente resuelto de echo creo recordar que en un aviso de actualizacion de el wmp ,comentaban que si no se actualizaba en x tiempo podia dar algun problema o algo asi creo recordar bueno el caso es que aora va todo okey pdt-gracias por volver abrir el tema aora esta resuelto definitivamente |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Verdad de Windows XP Parte Completa | diegoxF1 | Software | 15 | 16 jul 2009 20:44 |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Problemas con Internet Explorer 7 y Windows Media Player | geita | Internet | 1 | 29 oct 2007 04:33 |
| Windows Vista RC2 Build 5744 en Español | amm101287 | Software | 33 | 16 feb 2007 05:27 |
| especie de "mosca" en windows media player | zmerche | Virus | 7 | 27 nov 2005 09:13 |

Modo lineal