Buscar

Problemas con HDMI

Old 29 jul 2010, 13:07   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas con HDMI

Hola

Me ha funcionado perfectamente durante mucho tiempo, pero de repente he tenido el siguiente problema:

Ahora puedo ver perfectamente la imagen en la tv, pero el sonido solo se reproduce en la tv en videos guardados en el disco duro, cuando pongo un youtube o intento reproducir un video online no se oye nada..

¿Que puede ser?
Biballo is offline   Citar y responder

Old 29 jul 2010, 18:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con HDMI

Si usas Windows 7 o Vista, es muy posible que te hayas dejado el volumen bajado del navegador. miralo.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 02 ago 2010, 19:59   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Guillem Cuberes escribió: Ver post
Si usas Windows 7 o Vista, es muy posible que te hayas dejado el volumen bajado del navegador. miralo.
Pedona mi ignorancia, pero he estado buscando el volumen en el explorer, pero no lo encuentro por ningún sitio.. ¿Donde debo mirar?

Saludos y gracias.

Old 02 ago 2010, 20:15   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Biballo escribió: Ver post
Pedona mi ignorancia, pero he estado buscando el volumen en el explorer, pero no lo encuentro por ningún sitio.. ¿Donde debo mirar?

Saludos y gracias.

ARREGLADO

Aunque no he encontrado el volumen en el explorer (seguramente lo habría bajado sin querer, como tu sugerias), lo he arreglado restaurando la configuración del explorer a la original de casa, automáticamente ha vuelto el sonido, despues solo lo he vuelto a tunear un poco a como estaba y ya esta..

MUCHISIMAS GRACIAS!!

Old 02 ago 2010, 20:26   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Biballo escribió: Ver post
ARREGLADO

Aunque no he encontrado el volumen en el explorer (seguramente lo habría bajado sin querer, como tu sugerias), lo he arreglado restaurando la configuración del explorer a la original de casa, automáticamente ha vuelto el sonido, despues solo lo he vuelto a tunear un poco a como estaba y ya esta..

MUCHISIMAS GRACIAS!!
Hasta donde yo sé, el volumen no es gestionado por la aplicación, sinó por el sistema. Por lo cual el problema no creo que fuese del gestor de volumen.
Para acceder a las barras independientes de volumen (el mezclador) se hace des del icono de volumen que aparece al lado del reloj.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

« ¿Qué canción está sonando? | por favor,ayuda con proceso para convertir wav a aac para ipod, y incluir tags »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
Problemas Con Outlook didacmoes Internet 10 12 jun 2008 11:34
problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad wanm28 Hardware 51 28 dic 2007 16:06
Oracle publicará parches para 37 problemas de seguridad el próximo wanm28 Seguridad 3 14 abr 2007 10:57
Windows me dice que hay problemas con controlador de drives Abil Drivers 1 05 feb 2007 01:02

Buscar