problemas itunes
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.159 | El problema es q el ITunes ade+ de ser un devorador de recursos es un destroza PC´s, + de uno acá te va a decir lo mismo.....así q yo te recomiendo q cambies de reproductor, están el SongBird y el JRiver Media Jukebox q son similares pero funcionan mucho mejor |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Guatemala Mensajes: 855 | Además de lo que escribe walter-leno, el iTunes te obliga a instalar el QuickTime, otro devorador de recursos. Creo que si no tienes el iPod es mejor que te deshagas de estos reproductores e instales otro más liviano y eficiente. Ten presente que los requerimientos mínimos para correr el iTunes en un SO Windows XP, son: procesador a 1.5GHz, RAM 256MB, tarjeta de vídeo 128MB y suficiente espacio en disco duro. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: marzo 2006 Ubicación: Palacio Real de Qasala Mensajes: 538 | Vete a panel de control, luego sistema, luego en la pestaña de opciones avanzadas en la seccion de inicio y recuperacion desactiva la opcion reiniciar automaticamente y nos dices que te pone el pantallazo azul si es q te sale uno. (deberia) |
| Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!) teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien" | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Qué razón tienen todos. Mirad cómo devora los recursos de mi pc http://farm4.static.flickr.com/3640/...e2d6754e41.jpg Aquí se ve claramente cómo el pc está al borde del colapso con iTunes abierto y reproduciendo http://farm4.static.flickr.com/3538/...46d5a1.jpg?v=0 Y mi equipo es un P4 de hace ocho años, pero da lo mismo, seguro que en un pc reciente con un dual core y 2 Gb de ram no tira cara al aire. De hecho estoy pensando en comprarme un equipo con 8 GB de RAM y un par de Intel Xeons sólo para escuchar música con el iTunes. |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: marzo 2006 Ubicación: Palacio Real de Qasala Mensajes: 538 | Estos programas son un obstaculo mas que un beneficio, ya es hora de que nos olvidemos de ellos y usemos otros programas, además que el quicktime siempre me cargaba, llega y mete procesos al inicio de windows... |
| Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!) teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Rarezas con la lista de ITUNES | Killershadow | Software | 1 | 05 feb 2009 18:42 |
| iTunes 8.0.0.35 portable, SÓLO 36,3 MB COMPRIMIDO | torrelleitor | Sonido | 0 | 12 sep 2008 04:01 |
| problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad | wanm28 | Hardware | 51 | 28 dic 2007 16:06 |
| Oracle publicará parches para 37 problemas de seguridad el próximo | wanm28 | Seguridad | 3 | 14 abr 2007 10:57 |

Modo lineal