problemas con un sony mp3
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 54 | En primer lugar un saludete para todos.das los del foro y en segundo lugar voy al grano Tengo un reproductor mp3 de Sony y la verdad que el aparato en cuestión es una maravilla en cuanto a calidad de sonido. Pero el problema es el programa para el ordenador, con el cual se descargan las canciones del PC al mp3, pues su comportamiento deja bastante que desear, en cuanto a sincronización entre el PC y el mp3, es lento y falla con frecuencia teniendo que reeniciar dicho progra varias veces. Me gustaria saber si en este foro, hay mas personas con este problema, es decir que utilicen un mp3 de Sony y su programa de sincronización con el PC. Datos técnico: Walkman mp3 modelo NW.A805 de Sony. Programa para PC. Sonic Stage versión 4.3 |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 54 | Lo he intentado de todas las maneras, pero na de na, tengo la ultima versión o eso creo, sera cuestión de dedicarle mas tiempo al problema o cambiar de marca de mp3 ¿alguna recomendación?. Gracias por tu respuesta e interés. Un saludete. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
PD: has probado en otro PC? | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NFS Undercover: Lista de coches, trama, videos ingame (etc) | Er.Pere | Juegos | 177 | 28 dic 2008 22:58 |
| Archivos mp3 en utorrent sin descargar. | noctuido | Software | 4 | 30 oct 2008 00:32 |
| Problemas al grabar y generar videos con Sony Vegas 7. Son muuuuyyy PESADO!!! | Pigman | Vídeo | 2 | 30 sep 2008 17:43 |
| (se me joio el mp3 ) busco el Firmware de el mp3 kooltek | wanm28 | Hardware | 13 | 20 jul 2008 23:32 |
| problemas con mi grabador sony | jucrib | Soy nuevo | 2 | 01 ago 2005 12:38 |

Modo lineal