Problemas con el SPDIF
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 7 | Hola , tengo problemas con el SPDIF , me he comprado un monitor nuevo con entrada optica y al conectarlo al PC no consigo de ningun modo conseguir que salga el sonido. Bueno , aqui las caracteristicas de mi PC: -Placa Base:EP45-DS3 de gygabite -Realtek HD audio(integrado en placa) -WinXP -Nvidea Gforce 9800 GTX+ con HDMI Bueno , os cuento en general todo lo que he hecho: Tengo conectado el PC por el HDMI de la targeta grafica al monitor , y claro no me pasaba el audio , decidi conectar el cable de spdif de la targeta grafica a la placa base: No funcionaba. Me compre el cable optico para aprovechar mi salida de la placa base y la entrada del monitor , a ver si era la grafica que no me reconocia el audio , pero aun asi no consegui el audio. Total , que me pongo a buscar si con las configuraciones de windows y me encuentro con esto en el cuadro de sonido: http://img504.imageshack.us/img504/2218/spdif.png Mi SPDIF parece desactivado , y no encuentro por ningun lado como como poder activarlo , he descargado drivers de sonido de mi placa y los he actualizado, he buscado tanto en las opciones de windows como en el bios y en el menu de Realtek. Alguna idea de como arreglar todo este follon? o algo que se me haya pasado por alto? Gracias por adelantado |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 7 | Gracias por responder tan rapido supongo que te referias a esto: http://img253.imageshack.us/img253/986/admdispos.png Esta todo correcto , o eso parece |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: Espacio/Mundo/España/Madrid/Alcala/My home Mensajes: 144 | Sip parece que todo esta corecto. Guarda el driver que tienes ahora y instala este Realtek Elije:Windows 2000, Windows XP/2003(32/64 bits) Driver only (Executable file) y dale a GO Si tampoco te funciona dimelo y subo el que tengo ahora que alomejor te funciona |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 7 | instale reinicie y persiste el problema , sigue apareciando , tanto en el menu de audio de windows como en el realtek , el spdif en gris >_< (y me asegure que el controlador de audio usado fuese realtek HD audio) |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: Espacio/Mundo/España/Madrid/Alcala/My home Mensajes: 144 | Desinstala el otro Pasa el ccleaner y luego instala este MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service aver si persiste el problema |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 7 | Bueno , ahora resulta que despues de desinstalar el realteek y instalar lo que me pasastes no consigo que funcione ningun tipo de audio , voy a volver a instalar el realtek. que sera lo que le pase? >_< |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Problemas Con Outlook | didacmoes | Internet | 10 | 12 jun 2008 11:34 |
| problemas con los puertos usb ,cuando uso dispositivos usb q van a 2.0 de velodidad | wanm28 | Hardware | 51 | 28 dic 2007 16:06 |
| Oracle publicará parches para 37 problemas de seguridad el próximo | wanm28 | Seguridad | 3 | 14 abr 2007 10:57 |
| Windows me dice que hay problemas con controlador de drives | Abil | Drivers | 1 | 05 feb 2007 01:02 |

Modo lineal