Problemas con el subwoofer
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 5 | Bueno, mi problema es sencillo. Tengo altavoces 2.1 conectados al ordenador y el problema que tengo es el siguiente. Estando el subwoofer apagado, los altavoces se siguen oyendo. Cuando el subwoofer está encendido, no controlo el volumen desde el subwoofer, da igual que le dé muhca o poca voz, sólo le puedo dar o quitar voz desde el control de volumen del pc. Si le doy la voz al máximo al subwoofer, las barras digitales ecualizador me indican que el sonido está alto pero no sale así por los altavoces. Espero que alguien me pueda echar un cable. Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 181 | mal instalados los drivers de la tarjeta? o vete a las opciones de sonido (doble click en el icono de bozina al lado del reloj) y ve ke todo este en alto luego vete a Opciones y despues a propiedades te va a salir una lista de cosas marcalas todas y pon aceptar ahi te van a aparecer mushas opciones de nivelacion fijate ke este todo en alto |
| aca nadie agradece nada......si... tu el ke esta leyendo esto.....si eres agrdecido y mi respuesta te sirvio....!!DAME REPUTACION!!...si si es esto mira http://foros.softonic.com/softonic25...reputation.gif graxx | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas de conexión con Internet Explorer | J-Mac52 | Internet | 9 | 28 sep 2011 21:54 |
| Respuestas a problemas con el reproductor | javv | Documentación | 2 | 30 jun 2009 00:25 |
| Problemas Con Outlook | didacmoes | Internet | 10 | 12 jun 2008 11:34 |
| Windows me dice que hay problemas con controlador de drives | Abil | Drivers | 1 | 05 feb 2007 01:02 |
| Problemas con PSI | KnoCobain | Software para Linux | 10 | 24 nov 2006 17:39 |

Modo lineal