Buscar

Problemas con el subwoofer

Old 28 feb 2009, 19:40   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Problemas con el subwoofer

Bueno, mi problema es sencillo. Tengo altavoces 2.1 conectados al ordenador y el problema que tengo es el siguiente. Estando el subwoofer apagado, los altavoces se siguen oyendo. Cuando el subwoofer está encendido, no controlo el volumen desde el subwoofer, da igual que le dé muhca o poca voz, sólo le puedo dar o quitar voz desde el control de volumen del pc. Si le doy la voz al máximo al subwoofer, las barras digitales ecualizador me indican que el sonido está alto pero no sale así por los altavoces. Espero que alguien me pueda echar un cable. Gracias.
batvlc is offline   Citar y responder

Old 03 mar 2009, 02:38   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Problemas con el subwoofer

mal instalados los drivers de la tarjeta?
o vete a las opciones de sonido (doble click en el icono de bozina al lado del reloj) y ve ke todo este en alto luego vete a Opciones y despues a propiedades

te va a salir una lista de cosas marcalas todas y pon aceptar

ahi te van a aparecer mushas opciones de nivelacion

fijate ke este todo en alto

aca nadie agradece nada......si... tu el ke esta leyendo esto.....si eres agrdecido y mi respuesta te sirvio....!!DAME REPUTACION!!...si si es esto mira http://foros.softonic.com/softonic25...reputation.gif
graxx
sambyte is offline   Citar y responder

« configurar serato | mi reproductor windows media esta mudo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas de conexión con Internet Explorer J-Mac52 Internet 9 28 sep 2011 21:54
Respuestas a problemas con el reproductor javv Documentación 2 30 jun 2009 00:25
Problemas Con Outlook didacmoes Internet 10 12 jun 2008 11:34
Windows me dice que hay problemas con controlador de drives Abil Drivers 1 05 feb 2007 01:02
Problemas con PSI KnoCobain Software para Linux 10 24 nov 2006 17:39

Buscar