Programa caratulas musica
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2009 Mensajes: 5 | Buenas: he estado buscando un programa que se encargue de completar los nombres de canciones y de discos, ya que de la mayoria de musica que te bajas viene escrita mal, incompleta o con nombre de las paginas y es un verdadero asco. asi que si alguien sabe de un programa que te permita hacer esto sin organizarte el mismo toda tu bliblioteca como el wmp me seria de gran ayuda. un saludo a todos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 227 | El iTunes es bueno para eso de las caratulas, y el mismo puede buscar la caratula, pero hay que tener cuenta en iTunes Store. Aun asi, es muy facil editar y organizar la musica con ese |
| The Legend of PIGMAN | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 227 | Pues si, el iTunes hace todo eso. Te lo digo, porque ese es mi reproductor y me sirve para organizar mi biblioteca. Solo selecciona la o las canciones, boton derecho, obtener info, y ahi editas los datos, y si los datos son correctos te busca la caratula del cd de su Store. Te lo recomiendo. Es muy bueno. Saludos |
| The Legend of PIGMAN | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguien conoce algun programa para crear sonidos o musica? | Pablo-ino | Sonido | 6 | 30 sep 2009 13:47 |
| ¿que programa bueno para bajar musica q no sea el amule? | Leonel1488 | Software para Linux | 5 | 03 sep 2008 20:03 |
| Programa de edicion de musica... GRATUITO!!! | Shasiel | Sonido | 7 | 13 jun 2007 08:10 |
| Algun programa para oir musica "al revés"? | wizho117 | Sonido | 4 | 16 abr 2007 23:44 |
| el mejor programa para bajar musica | Edup | P2P | 38 | 31 dic 2006 23:26 |

Modo lineal