Buscar

Programa para quemar (grabar) musica

Old 08 abr 2007, 11:09   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Programa para quemar (grabar) musica

Hola, me gustaria que me recomendaran algun programa para grabar audio en Cd (ya sea mp3, wma, wav, etc). que no sea muy pesado y facil de usar.

Ya probé con nero y para mi es de los mejores pero mi pc tiene un problema y ya no me lo quiere aceptar, es por eso que ya no lo instalo

Ya probé Ashampoo Burning Studio 6 y es facil de manejar tambien, pero se tarda demasiado en grabar ya que primer tiene que "alistar" las canciones y despues las graba, ademas algunos discos me los graba a la mitad o con canciones cortadas.... Olvidaba decir que graba con un volumen muy bajito a diferencia de Nero que cuando reproduces el cd en algun estereo las canciones se escuchan muy fuerte de volumen.

Agradeceria su ayuda con algun programa para "quemar" mis discos de audio (si tiene para dvd no importa)

Si es gratis, mejor jeje
0230021 is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2007, 18:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Programa para quemar (grabar) musica

Burrrn, lo mejor de lo mejor para quemar CDs de audio. Gratuito, muy fácil de usar, soporta todos los formatos y también cuesheets. Yo también uso el excelente Ashampoo Burning pero solamente para grabar datos.

Un saludo.
Flaneur is offline   Citar y responder

« Página de Drum Loops para FL | Problemas para Grabar CD audio »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 17:58
Programa para grabar cd y dvd gratis? ruben anibal Software 11 05 abr 2006 10:11
programa para grabar h.264 a dvd casero kamikaze_cl Multimedia 2 02 feb 2006 20:43
Grabar Pelis Con Mayor Capacidad Que El Cd didacmoes Internet 1 02 jun 2005 01:48

Buscar