Buscar

no puedo guardar musica en mi biblioteca

Old 22 feb 2010, 21:26   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado no puedo guardar musica en mi biblioteca

hola amigos, el problemaque tengo es que quiero guardar algun cd mio en mi portatil, o sea en la biblioteca de windows media player y me dice que no se puede, anteriormente guardaba toda la musica que tenia o bien me dejaban de algun cd y no habia ningun problema pero ahora no hay manera, por favor alguien podria decirme como debo hacerlo para guardar un cd en mi biblioteca y poder escucharla o bien hacerme alguna copia, gracias y perdonar si no me he explicado bien
jose ramon j.r. is offline   Citar y responder

Old 22 feb 2010, 22:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no puedo guardar musica en mi biblioteca

pues olvídate de la biblioteca esa y guarda la música en alguna carpeta del disco duro, que es lo que hacemos todos ¿no?

Y si te olvidas del Windows Media Player, que es una "M", y usas otro reproductor, y algún programa para "ripear" los CDs... pues mucho mejor.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

Introduzca su contraseña
'pene'
No admitida: su contraseña es demasiado corta
.doc is offline   Citar y responder

Old 24 feb 2010, 21:29   #3 (permalink)  
Miembro

amigo dok gracias por contestar a mi pregunta, por favor me gustaria que me dijeras de un reproductor bueno para poder escuchar mi musica y poder hacerme un cd para llevar en mi camion bien en el sistema normal o en mp3, ah por cierto perdona mi ignorancia, espero no molestaros, gracias amigo

Old 24 feb 2010, 21:36   #4 (permalink)  
Miembro

ostras amigo perdona por poner tu nombre con k, ademas aprovecho para preguntar por com hay que hacer para responder o bien preguntar algo, con cita o multi cita ademas me podrias decir algun programa bueno para poder ripear como dices? gracias y perdona mi atrevimiento

Old 24 feb 2010, 23:26   #5 (permalink)  
Miembro activo

a ver, amigo J.R, en mi opinión personal, más vale tener programas especializados para cada cosa que no un programa que lo quiera hacer todo y, como te ha pasado, falle por algún lado.

Como reproductores de música (para el PC) tienes, por ejemplo, el Aimp,
http://aimp.softonic.com/

Otros reproductores que pueden con todo, música, video... son, por ejemplo el Windows Media Player Classic o el VLC
http://media-player-classic-homecinema.softonic.com/
http://vlc-media-player.softonic.com/
pero hay muchos más.

También hay muchos buenos programas para ripear CD (y pasarlos a MP3). Yo usaba, por ejemplo, el CDex
http://cdex.softonic.com/

Y para grabar a CD pues los clásicos: Nero, Ashampoo... etc.

PS: lo de la "multicita" nunca lo he sabido hacer, si quiero contestar poniendo lo que dice otro, lo hago con "Citar" y si es solo contestar, pues dando al sobrecito ese que viene al lado.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

Introduzca su contraseña
'pene'
No admitida: su contraseña es demasiado corta
.doc is offline   Citar y responder

« Mezclador reproductor | normalizar volumen de un mp3 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Como puedo grabar voz y música simultanéamente? Sherlein Sonido 1 29 abr 2008 21:52
rock,grunge,metal,gotico,orquestas,musik de verdad vs el regueton !!!! zombie7_17 Un poco de todo 8 02 ene 2008 17:32
¿Como puedo quemar musica o informacion? Fausto Vinicio Software 7 04 dic 2007 02:15
no puedo pasar desde mi pc musica al mp4 AYUDA hatinick Móviles 1 04 nov 2007 03:19
wenas tengo windows vista y quisiera saber como puedo grabar la musica que descargo cordobes2 Software 3 28 ago 2007 23:18

Buscar