Buscar

No puedo instalar Itunes en Windows 7

Old 18 ene 2010, 13:13   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta No puedo instalar Itunes en Windows 7

Hola me acabo de comprar un nuevo ordenador y me he descargado el itunes 9.0.2 version de 64bits pero no me deja instalarla. Simplemente al darle al archivo me sale la ventana de ejecutar, le doy a ejecutar y ya no sale nada mas, no me sale ninguna ventana de instalacion.

Alguien sabe si he de instalar algo mas antes o que es lo que puedo hacer???

Muchas gracias.
bea18_bcn is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2010, 19:33   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No puedo instalar Itunes en Windows 7

Xq no pruebas con el de 32bits? o talvez lo tengas que ejecutar con permisos de administracion o en modo de compatibilidad con windows anteriores
jdgr00 is offline   Citar y responder

Old 07 feb 2010, 18:44   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Yo tengo el mismo problema y si me ha dejado instalar el de 32 bits pero no me sirve porque no me reconoce el iTouch me dice que tengo que actualizar al de 64 bits y éste no me deja instalarlo. Yo tengo Windows 7 Home Premium. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto? Gracias por vuestra ayuda.
bonsaimania is offline   Citar y responder

Old 07 feb 2010, 18:50   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
bonsaimania escribió: Ver post
Yo tengo el mismo problema y si me ha dejado instalar el de 32 bits pero no me sirve porque no me reconoce el iTouch me dice que tengo que actualizar al de 64 bits y éste no me deja instalarlo. Yo tengo Windows 7 Home Premium. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto? Gracias por vuestra ayuda.
Mira por aqui a ver:

iTunes para Windows Vista o Windows 7: solucionar problemas tales como cierres inesperados del programa, bloqueos o errores de inicio

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 07 feb 2010, 20:20   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias por contestar y por el enlace. Lamemtablemente he hecho todo lo que recomienda en ese enlace y justo fue por lo que escribí en varios foros porque no me ha servido de nada lo que recomiendan. Saludos.
bonsaimania is offline   Citar y responder

Old 25 feb 2010, 10:45   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
bonsaimania escribió: Ver post
Gracias por contestar y por el enlace. Lamemtablemente he hecho todo lo que recomienda en ese enlace y justo fue por lo que escribí en varios foros porque no me ha servido de nada lo que recomiendan. Saludos.
Hola Bea, has provado de ir al administrador de dispositivos?

si no es asi, prueba a meterte allá, accedes al controlador USB del dispositivo móvil de Apple (Apple Mobile Device) y lo actualizas, en buscar software del equipo pon C:\Archivos de programa (x86)\Archivos comunes\Apple\Mobile Device Support\Drivers

espero te haya ayudado

adéu
Rabino_Elektróniko is offline   Citar y responder

Old 25 mar 2010, 03:22   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
jdgr00 escribió: Ver post
Xq no pruebas con el de 32bits? o talvez lo tengas que ejecutar con permisos de administracion o en modo de compatibilidad con windows anteriores
diana02. tengo el mismo ordenador y es magnifico, ahora bien, al principio cuesta un poco entenderlo, perono te deja hacer muchas cosas por la incompatibilidad.Si quieres tienes que comprar el nero, o bajarlo de la red. ese es compatible. reproductor recorde, el shous forge pro10. tambien es compatible
antes de bajar un programa busca si es compatible con el wuindows7. No es facil hacerte con el, pero si quieress bajarte algo tienes que hacerlo como administrador,y depues buscar las incompatibilades que tiene. al final te lo dice el mismo programa.
es muy posible queno sea compatible y con eso de las versiones de antes xp etc, no funcionan los programas. si no te deja instalarlo, no es compatible, desiste a miyame hapasdo muchas veces ypodido solucionar los problemas de compatilidad preguntando a amigos o mirando por internet o `perdiendohoras delante el ordenador. Es un artilugio el windows 7 profesional que te sientes bien con el.
diana02 is offline   Citar y responder

« Convertir formato dvf a mp3 | necesito ayuda facil de mp3 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack Valentin-hack Documentación 50 12 nov 2008 12:29
11 cosas que hago en Linux que no puedo hacer en Windows kallikantzaroi Software para Linux 24 14 oct 2008 15:18
No puedo instalar windows xp Eluis Hardware 0 09 sep 2008 23:58
¿Porque no puedo instalar 3 actualizaciones automáticas de Windows? NABUCODO Seguridad 11 17 ago 2007 11:33
¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? isalui Pocket PC 0 28 feb 2005 13:20

Buscar