No puedo meter musica en el MP4! :((
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 1 | Hola! Bueno lo que me pasa es que meti musica en el mp4.. es un Differo Cheste... Bueno la cuestion es que meti mal las canciones (pero esto no tiene que ver) y borre todo lo del mp4... entonces lo enchufe al pc para meterlas bien... y creo que borre TODO! porque no me deja meter canciones .. me dice que la ruta no es valida o noseque :S... y vi el mp4 para ver si podia modificar algo pero no! Y vi que seguian carpetas de Música con los "titulos" de las canciones (por eso las habia metido mal) pero sin canciones. Y en el PC me lo reconoce pero hago doble clic.. y no hay nada.. y pego, las envio etc a la carpeta y no me va!! :S Ayudarme por favor!! |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No Puedo Grabar Los Sonidos | tanool | Hardware | 2 | 30 ago 2007 01:02 |
| wenas tengo windows vista y quisiera saber como puedo grabar la musica que descargo | cordobes2 | Software | 3 | 28 ago 2007 22:18 |
| Meter Y Quitar Canciones Y Fotos En El Mp4 | JESUS M.C. | Hardware | 0 | 20 ago 2007 00:29 |
| Meter Y Quitar Canciones Y Fotos En El Mp4 | JESUS M.C. | Hardware | 1 | 16 ago 2007 02:03 |
| Meter musica en dvd | Nikax | Vídeo | 0 | 28 feb 2006 14:42 |

Modo lineal