Quitar un idioma de una Peli
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 686 | Hola amigos: Me he bajado una Película con idioma Dual ( Inglés-Español)..el sonido se oye bien y claro..salvo los diálogos...supongo que será porque se superponen los dos idiomas. Me han hablado del Spanishdub como programa para eliminar uno de los dos idiomas y me he conseguido el programa, pero no sé cómo funciona. ¿Alguien me lo puede explicar ó darm un enlace de su Manual ó decirme si hay algún otro programa fácil de usar. La Pli stá en formato AVI. Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.746 | te habrías ahorrado esperar contestaciones si lo hubieses metido, en google 'quitar idioma pelicula spanishdub'. La primera entrada es esta: audio video dual |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 344 | Si se te superponen los dos idiomas es porque estarás usando el Windows Media Player (es el unico reproductor tan cutre que es incapaz de separar las distintas pistas de audio). La solucion para que no se te mezcle es un utilizar un reproductor de video decente (es decir, cualquiera que no sea el WMP). Y respecto a lo que quieres hacer, el virtualdubmod funciona muy bien para quitar idiomas Un saludo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda! Necesito cambiarle el Idioma al menú de una peli y no sé como... | Morboth | Vídeo | 5 | 28 ago 2010 01:28 |
| Avi en XviD con sonido dual. ¿Cómo quito un idioma? | Quevagosoy | Vídeo | 9 | 08 feb 2010 11:43 |
| Añadir y quitar subtitulos a una peli con el mando | Pigman | Vídeo | 2 | 05 ago 2009 19:23 |
| como quitar mi buscador softonic | malditodark | Sugerencias | 3 | 26 nov 2008 17:30 |
| Problema al grabar una peli | laurita_vlc_90 | Vídeo | 16 | 12 dic 2006 10:13 |

Modo lineal