recopilar archivos mp3
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 42 | Hola. Tengo un problemilla que seguro me podeís ayudar. Quiero recopilar varios archivos en mp3 de un artista para hacer una carpeta con los temas que mas me gustan,pero al pasar esta carpeta al reproductor de mp3 cada archivo va para un sitio. Es decir si varios archivos son de una carpeta (lp) y otros de otra, me indicas estas carpetas dentro de la que yo he creado pero no como yo quiero. Se que hay algun programa para esto pero no se cual es. Espero que ma hayais entendido el rollo que he soltado |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Cita:
http://mp3tag.softonic.com | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sistema de cifrado de archivos AYUDAAAAAAAA!!!!! | FLK_oz | Seguridad | 0 | 17 ene 2008 18:31 |
| Una Forma Rara de Compartir Archivos | DJBarchs | Sonido | 1 | 14 ene 2008 10:02 |
| Sabeis que convertidor de musica es para de wav a mp3 | ninette22 | Sonido | 3 | 10 ene 2008 13:45 |
| Suena raro pero... ¿como reduzco la calidad de mis archivos mp3? | celiarioja | Sonido | 3 | 10 oct 2007 01:15 |
| Múltiples Vulnerabilidades en el análisis de archivos de AVG Antivirus | romano2 | Seguridad | 7 | 21 nov 2006 10:24 |

Modo lineal