Buscar

no se reproduce audio

Old 04 ene 2010, 17:19   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado no se reproduce audio

Creo que este tema va bien aqui, el caso es que he descargado un archivo y este se reproduce correctamente en el pc pero no en el reproductor domestico, aqui solo sale el video pero sin audio, solo se me produce en este archivo, es un archivo avi como los demas y en ninguno de los dos reproductores que tengo sale audio, me comentaron que podia ser que la frecuencia de audio del archivo fuera superior a la que soporta el reproductor, pero no se, agradeceria orientacion para ver la forma de solucionarlo si es que se puede. gracias
puenterol is offline   Citar y responder

Old 04 ene 2010, 17:48   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no se reproduce audio

lo mas seguro que te falte el codec del archivo avi por que a mi en el windows media player las pelicular avi solo me sacaba la imagen y probe el media player classic y me funcionaba, yo te recomiendo ese reproductor por que reproduce de todo
alejandro.moya is offline   Citar y responder

Old 06 ene 2010, 14:12   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no se reproduce audio

Cita:
alejandro.moya escribió: Ver post
lo mas seguro que te falte el codec del archivo avi por que a mi en el windows media player las pelicular avi solo me sacaba la imagen y probe el media player classic y me funcionaba, yo te recomiendo ese reproductor por que reproduce de todo
Creo me exprese bien, en donde no se me reproduce el sonido es el reproductor domestico, en el pc va bien, preguntaba si acaso pudiera ser que la frecuencia de audio fuese mayor que la que soporta el reproductor y preguntaba si tiene remedio con algun programa , en el reproductor van bien los demas archivos grabados con las mismas caracteristicas ( dvdrip,ac3 divx ). gracias
puenterol is offline   Citar y responder

« Problema sonido Win. Xp | Foobar2000 v. 1.0 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Windows 7 no reproduce archivos de audio Juanba58 Sonido 4 31 dic 2009 02:54
sincronizar audio chicho terremoto Sonido 6 26 nov 2009 11:01
Control de audio inteligente en Linux con Ear Candy kallikantzaroi Software para Linux 0 23 may 2009 11:57
Sabeis que convertidor de musica es para de wav a mp3 ninette22 Sonido 3 10 ene 2008 13:45
El Pc No Reproduce Audio muladhara Sonido 8 18 may 2007 23:57

Buscar