no se reproduce audio
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 123 | Creo que este tema va bien aqui, el caso es que he descargado un archivo y este se reproduce correctamente en el pc pero no en el reproductor domestico, aqui solo sale el video pero sin audio, solo se me produce en este archivo, es un archivo avi como los demas y en ninguno de los dos reproductores que tengo sale audio, me comentaron que podia ser que la frecuencia de audio del archivo fuera superior a la que soporta el reproductor, pero no se, agradeceria orientacion para ver la forma de solucionarlo si es que se puede. gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: En españa Mensajes: 729 | lo mas seguro que te falte el codec del archivo avi por que a mi en el windows media player las pelicular avi solo me sacaba la imagen y probe el media player classic y me funcionaba, yo te recomiendo ese reproductor por que reproduce de todo |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Mensajes: 123 | Creo me exprese bien, en donde no se me reproduce el sonido es el reproductor domestico, en el pc va bien, preguntaba si acaso pudiera ser que la frecuencia de audio fuese mayor que la que soporta el reproductor y preguntaba si tiene remedio con algun programa , en el reproductor van bien los demas archivos grabados con las mismas caracteristicas ( dvdrip,ac3 divx ). gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows 7 no reproduce archivos de audio | Juanba58 | Sonido | 4 | 31 dic 2009 02:54 |
| sincronizar audio | chicho terremoto | Sonido | 6 | 26 nov 2009 11:01 |
| Control de audio inteligente en Linux con Ear Candy | kallikantzaroi | Software para Linux | 0 | 23 may 2009 11:57 |
| Sabeis que convertidor de musica es para de wav a mp3 | ninette22 | Sonido | 3 | 10 ene 2008 13:45 |
| El Pc No Reproduce Audio | muladhara | Sonido | 8 | 18 may 2007 23:57 |

Modo lineal