Reproductor de audio cuyo icono es un cuadrado verde
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Wenas! Pues eso, lo del título. No consigo recordar el nombre de un reproductor de audio que utilicé hace años cuyo icono era un cuadradito de color verde de unos 10x10 píxeles. Sólo reproducía audio, y era uno de los más ligeros que existen. Era un simple cuadrado, sin letras ni nada raro. Un color verde sólido. Algo muy simple. A alguien le suena? |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Me autorespondo. Por fin lo he encontrado en la página 18 de reproductores en softonic, jaja. Billy - Descargar |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2011 Mensajes: 690 | Por curiosidad y por gustarme en demasiado la música en el PC lo probé y aunque pequeño recomiendo estos otros de gran sonido Spider Player - The Ultimate Music Player Y el Kool playa AKi-Software - Home of KoolPlaya |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | No he probado esos. Ahora mismo estoy probando el aimp3, que dicen que va bien. Y de momento, no tengo queja alguna. |
| | |
« Que programilla existe para lo siguiente:
|
como colocar lista de canciones en windows media de windows 7 »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| icono de audio | Roberto Mollo | Configuración | 6 | 21 oct 2010 22:54 |
| sincronizar audio | chicho terremoto | Sonido | 6 | 26 nov 2009 11:01 |
| Control de audio inteligente en Linux con Ear Candy | kallikantzaroi | Software para Linux | 0 | 23 may 2009 11:57 |
| Sabeis que convertidor de musica es para de wav a mp3 | ninette22 | Sonido | 3 | 10 ene 2008 13:45 |
| audio y video a la vez (desincronizado) | annikass | Software | 6 | 19 may 2005 19:39 |

Modo lineal