Buscar

¿Qué reproductor de audio recomendarías?

Winamp 10 25,64%
iTunes 1 2,56%
GOM Player 1 2,56%
AIMP 2 17 43,59%
Quintessential Media Player 0 0%
Foobar2000 1 2,56%
JetAudio 3 7,69%
Windows Media Player 3 7,69%
XMPlay 0 0%
Otro 3 7,69%
Voters: 39. No puedes votar en esta encuesta

Old 15 mar 2009, 23:08   #1 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado ¿Qué reproductor de audio recomendarías?

Escuestilla semanal.

En esta ocasión nos metemos con otra de las aplicaciones más usadas por usuarios de todo tipo, experiencia y condición: los reproductores de audio.

En la encuesta pongo fundamentalmente programas cuyo principal cometido es reproducir ficheros de sonido, no aquellos con una orientación más "mutimedia". En una próxima encuesta, nos meteremos con los de vídeo.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2009, 23:45   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¿Qué reproductor de audio recomendarías?

.

¡Ay, mísero de mí! ¡Ay, infelice! Que no aparece mi favorito VUPlayer en la encuesta. Aaaaaay .

Pues he tenido que votar "Otro". Inconvenientes de que te guste uno que no es conocido.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2009, 23:50   #3 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
.

¡Ay, mísero de mí! ¡Ay, infelice! Que no aparece mi favorito VUPlayer en la encuesta. Aaaaaay .

Pues he tenido que votar "Otro". Inconvenientes de que te guste uno que no es conocido.
Pues mira, otra utilidad de estas encuestas: conocer gustos "raros". Pero tranquilo, que a lo mejor algunos se animan y los raros pasan a ser los que no lo usen... que ya sabes que aquí la "opinión pública" cuenta mucho

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)

Old 15 mar 2009, 23:59   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Mensaje Re: ¿Qué reproductor de audio recomendarías?

Mi voto va principalmente para el AIMP2... Aunque también me gusta bastante el VUPlayer y últimamente estoy metido con el Winamp... Veremos lo que me dura...

Una cosilla, Equipo, no sé si me equivoco, pero me parece que el GOM Player sobra en esta encuesta... Que yo sepa, es un reproductor exclusivo de vídeo, no admite archivos de audio de ningún tipo... Por lo menos en sus opciones de asociación de archivos no aparece ningún formato como MP3, WAV, OGG, etc.

¡Un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2009, 00:13   #5 (permalink)  
Miembro Deluxe

Cita:
xxxALTOxxxVOLTAJExxx escribió: Ver post
Una cosilla, Equipo, no sé si me equivoco, pero me parece que el GOM Player sobra en esta encuesta... Que yo sepa, es un reproductor exclusivo de vídeo, no admite archivos de audio de ningún tipo... Por lo menos en sus opciones de asociación de archivos no aparece ningún formato como MP3, WAV, OGG, etc.
Tienes razón, no debería haberlo metido en la lista porque básicamente es un reproductor de vídeo; ha sido un "lapsus" porque el que quería poner es el spider player.

En cualquier caso el GOM Player sí reproduce los mp3 aunque no pueda crearse asociación para los mismos desde las opciones del programa.

Pero yo lo probé una temporada como reproductor de vídeo y al intentar reproducir también algunos mp3 me daba problemas (se cerraba el programa con un error)

Saludos y gracias por el WARNING

Cita:

Old 16 mar 2009, 00:24   #6 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: ¿Qué reproductor de audio recomendarías?

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
.

Salud
Nunca lo había "escuchado" pero suena muy bien ....

Saludos

Abacre Registered User # 00000000001

:
memimnew is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2009, 00:37   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Como reproductor de audio exclusivamente, no me queda otra q recomendar el Aimp, xq de todos los q usé (exclusivamente de audio) fue el q mejores resultados me dió.......aunque si bien tuve algunos incovenientes con él, es de lo mejorcito q hay, en cuanto a calidad de sonido, muy muy buena, ade+ de q no da error a la hora de poner a reproducir varios archivos a la vez, cosa q si pasa con la mayoría, seleccionamos varios archivos de música juntos, le damos a reproducir....y el Aimp lo hace sin dar errores, contrariamente al resto q no lo soporta. Igualmente tengo q ser sincero, actualmente uso el WMP.....xq me funciona bien y me gusta el plugin de letras q le incorporé, ade+ q estoy sin ganas de instalar otros reproductores (eso si, para video uso otros jeje).

Saludos!
-.Walter.- is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2009, 00:41   #8 (permalink)  
Miembro activo

winamp por ser el mas ligero

Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz
Memoria: 2 Gb RAM
T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT
HD1: 40Gb - HD2: 250Gb
S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx
Nº registro linux user: 475.977

NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// I'm not a nazi, I'm not a red \\\\
ferinancat is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2009, 00:42   #9 (permalink)  
Ex-miembro

AIMP 2; lígero, rápido y efectivo. No necesito más (aunque me puede dar más si quiero). Y con la de skins que hay para personalizarlo lo tengo chulísimo
Lo unico que no me gusta es que se me van acumulando todas las listas de reproducción en las pestañas y no se como quitarlas, si es que se puede...

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2009, 00:49   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
xxxALTOxxxVOLTAJExxx escribió: Ver post
Mi voto va principalmente para el AIMP2... Aunque también me gusta bastante el VUPlayer y últimamente estoy metido con el Winamp... Veremos lo que me dura...

¡Un saludo!
estas equivocado aLTOVOLTAje el gom player si reproduce audio mp3 etc yo lo uso desde hace tiempo
jose2727 is offline   Citar y responder
Página 1 de 5 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« Nueva versión de Songbird (v1.1.1) | Programa de Musica Jetaudio, con opcion para activar audio en Msn? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda, Driver Audio Gateway MX6110m elpavelin Drivers 3 29 may 2009 21:33
Como hacer un video con imágenes y audio en ProShow Producer 3 _Ivancito_ Documentación 10 20 nov 2008 22:17
Codecs audio y video tinajo Multimedia 18 12 oct 2008 02:27
Sonido con tarjeta de audio _Ivancito_ Hardware 6 26 jun 2007 00:33

Buscar