¿Qué reproductor de audio recomendarías?
| Winamp | | 10 | 25,64% |
| iTunes | | 1 | 2,56% |
| GOM Player | | 1 | 2,56% |
| AIMP 2 | | 17 | 43,59% |
| Quintessential Media Player | | 0 | 0% |
| Foobar2000 | | 1 | 2,56% |
| JetAudio | | 3 | 7,69% |
| Windows Media Player | | 3 | 7,69% |
| XMPlay | | 0 | 0% |
| Otro | | 3 | 7,69% |
| Voters: 39. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Escuestilla semanal. En esta ocasión nos metemos con otra de las aplicaciones más usadas por usuarios de todo tipo, experiencia y condición: los reproductores de audio. En la encuesta pongo fundamentalmente programas cuyo principal cometido es reproducir ficheros de sonido, no aquellos con una orientación más "mutimedia". En una próxima encuesta, nos meteremos con los de vídeo. Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | ¡Ay, mísero de mí! ¡Ay, infelice! Que no aparece mi favorito VUPlayer en la encuesta. Aaaaaay Pues he tenido que votar "Otro". Inconvenientes de que te guste uno que no es conocido. Salud |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Mi voto va principalmente para el AIMP2... Aunque también me gusta bastante el VUPlayer y últimamente estoy metido con el Winamp... Veremos lo que me dura... Una cosilla, Equipo, no sé si me equivoco, pero me parece que el GOM Player sobra en esta encuesta... Que yo sepa, es un reproductor exclusivo de vídeo, no admite archivos de audio de ningún tipo... Por lo menos en sus opciones de asociación de archivos no aparece ningún formato como MP3, WAV, OGG, etc. ¡Un saludo! |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
En cualquier caso el GOM Player sí reproduce los mp3 aunque no pueda crearse asociación para los mismos desde las opciones del programa. Pero yo lo probé una temporada como reproductor de vídeo y al intentar reproducir también algunos mp3 me daba problemas (se cerraba el programa con un error) Saludos y gracias por el WARNING | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 2.159 | Como reproductor de audio exclusivamente, no me queda otra q recomendar el Aimp, xq de todos los q usé (exclusivamente de audio) fue el q mejores resultados me dió.......aunque si bien tuve algunos incovenientes con él, es de lo mejorcito q hay, en cuanto a calidad de sonido, muy muy buena, ade+ de q no da error a la hora de poner a reproducir varios archivos a la vez, cosa q si pasa con la mayoría, seleccionamos varios archivos de música juntos, le damos a reproducir....y el Aimp lo hace sin dar errores, contrariamente al resto q no lo soporta. Igualmente tengo q ser sincero, actualmente uso el WMP.....xq me funciona bien y me gusta el plugin de letras q le incorporé, ade+ q estoy sin ganas de instalar otros reproductores Saludos! |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | winamp por ser el mas ligero |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | AIMP 2; lígero, rápido y efectivo. No necesito más (aunque me puede dar más si quiero). Y con la de skins que hay para personalizarlo lo tengo chulísimo Lo unico que no me gusta es que se me van acumulando todas las listas de reproducción en las pestañas y no se como quitarlas, si es que se puede... Saludos |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2009 Mensajes: 250 | Cita:
| |
| | |
« Nueva versión de Songbird (v1.1.1)
|
Programa de Musica Jetaudio, con opcion para activar audio en Msn? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda, Driver Audio Gateway MX6110m | elpavelin | Drivers | 3 | 29 may 2009 21:33 |
| Como hacer un video con imágenes y audio en ProShow Producer 3 | _Ivancito_ | Documentación | 10 | 20 nov 2008 22:17 |
| Codecs audio y video | tinajo | Multimedia | 18 | 12 oct 2008 02:27 |
| Sonido con tarjeta de audio | _Ivancito_ | Hardware | 6 | 26 jun 2007 00:33 |

Modo lineal