Buscar

Reproductor convencional de CD

Old 27 ago 2009, 12:06   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Reproductor convencional de CD

Tengo un reproductor convencional de CD. He estado examinando el contenido de los discos que leo en este reproductor y son de extensión cda .

Me gustaría saber :

1. software adecuado para pasar archivos de otros formatos (mp3, wav, ogg, wma ,.....) al formato cda o viceversa.

2. Los discos que compras en la tienda de informatica de R, RW son válidos para un reproductor convencional de CD de audio ?

Gracias
Formato is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2009, 12:51   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Reproductor convencional de CD

Cita:
Formato escribió: Ver post

Tengo un reproductor convencional de CD. He estado examinando el contenido de los discos que leo en este reproductor y son de extensión cda .

Me gustaría saber :

1. software adecuado para pasar archivos de otros formatos (mp3, wav, ogg, wma ,.....) al formato cda o viceversa.

2. Los discos que compras en la tienda de informatica de R, RW son válidos para un reproductor convencional de CD de audio ?

Gracias
1. Los formatos como el mp3, ogg, wma (excepto wav) son archivos de audio comprimidos. No tienes que pasarlos a formato cda, cuando grabes un CD de audio, la aplicación grabadora se encargará de "descomprimirlos" y quemarlos en formato original. El formato cda como tal no existe, digamos que es un archivo de información del disco que se utiliza para saber en qué parte o en qué surco del CD comienza y acaba un track (entre otras cosas)

2. En teoría no debería haber problemas, aunque si hay reproductores que no soportan alguna marca de CD, te recomiendo que compres marcas populares como Verbatim por ejemplo
Twinwaves is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2009, 16:05   #3 (permalink)  
Miembro activo

No me funciona tras pasarlo a cda con Nero.
El asunto es que tampoco me funciona en el equipo otro de los discos. he estado limpiando y trajinando y los normales me funcionan ya, pero el que grabé no. Así que ahora me falta por probar uno con marca conocida.

El probado es de la marca DataSafe, pero tengo otro de la HP Invent (Hewlett Packard) cd-r 52x

Si me falla comento a ver qué podríamos hacer.

De qué forma puedo limpiar a fondo los cabezales del reproductor de CD Philips convencional (bueno, es una bandeja para tres CD)

Gracias

Old 27 ago 2009, 16:19   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Formato escribió: Ver post
No me funciona tras pasarlo a cda con Nero.
El asunto es que tampoco me funciona en el equipo otro de los discos. he estado limpiando y trajinando y los normales me funcionan ya, pero el que grabé no. Así que ahora me falta por probar uno con marca conocida.

El probado es de la marca DataSafe, pero tengo otro de la HP Invent (Hewlett Packard) cd-r 52x

Si me falla comento a ver qué podríamos hacer.

De qué forma puedo limpiar a fondo los cabezales del reproductor de CD Philips convencional (bueno, es una bandeja para tres CD)

Gracias
Con el Nero estarás grabando CD Audio y no CD Datos no? Prueba con mas CD's puede que hayan salido defectuosos, me pasó a mi con una bobina de 50 XDDDD y el tio no me quiso devolver el dinero, cabronazo...

Si sigue sin irte con el Nero puede que sea tema de configuración del programa, prueba con otra aplicación...

Hay unos discos especiales con una pequeña escobilla que van limpiando la lente, se hace igual que si pusieras a reproducir cualquier CD...

Si todo esto falla, probaría a actualizar el firmware del grabador....
Twinwaves is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2009, 16:30   #5 (permalink)  
Miembro activo

Creo que tengo por ahí un cd de limpieza. Voy a buscarlo y probarlo.

Lo del firmware me parece que no es posible. Es un reproductor de audio casero multifunción. No va por software o no se por dónde ponerlo ....

« :'( Podrian ayudarme xfavoor :) | problema con grabadora de sonidos »

Herramientas
Estilo

Buscar