Reproductor convencional de CD
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 315 | Reproductor convencional de CD Tengo un reproductor convencional de CD. He estado examinando el contenido de los discos que leo en este reproductor y son de extensión cda . Me gustaría saber : 1. software adecuado para pasar archivos de otros formatos (mp3, wav, ogg, wma ,.....) al formato cda o viceversa. 2. Los discos que compras en la tienda de informatica de R, RW son válidos para un reproductor convencional de CD de audio ? Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 428 | Cita:
2. En teoría no debería haber problemas, aunque si hay reproductores que no soportan alguna marca de CD, te recomiendo que compres marcas populares como Verbatim por ejemplo | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 315 | No me funciona tras pasarlo a cda con Nero. El asunto es que tampoco me funciona en el equipo otro de los discos. he estado limpiando y trajinando y los normales me funcionan ya, pero el que grabé no. Así que ahora me falta por probar uno con marca conocida. El probado es de la marca DataSafe, pero tengo otro de la HP Invent (Hewlett Packard) cd-r 52x Si me falla comento a ver qué podríamos hacer. De qué forma puedo limpiar a fondo los cabezales del reproductor de CD Philips convencional (bueno, es una bandeja para tres CD) Gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 428 | Cita:
Si sigue sin irte con el Nero puede que sea tema de configuración del programa, prueba con otra aplicación... Hay unos discos especiales con una pequeña escobilla que van limpiando la lente, se hace igual que si pusieras a reproducir cualquier CD... Si todo esto falla, probaría a actualizar el firmware del grabador.... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 315 | Creo que tengo por ahí un cd de limpieza. Voy a buscarlo y probarlo. Lo del firmware me parece que no es posible. Es un reproductor de audio casero multifunción. No va por software o no se por dónde ponerlo .... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal