¿Qué reproductor de música elijo?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 45 | Buenas gente! Vengo otra vez a solicitar consejos No sé muy bien qué reproductor de música elegir que se ajuste a mis necesidades, que son algo raras xD. Veamos. Necesito un reproductor que tenga una buena gestión de la biblioteca de audio, buena calidad de sonido, que no sea excesivamente complicado ni consuma una cantidad desmesurada de recursos y que soporte o tenga algún plugin con lastfm (ahí es donde se reducen las posibilidades). En principio uso AIMP, que me gusta mucho por la calidad, la sencillez y los recursos... Lo que me falla es la biblioteca multimedia, que no me entusiasma. Pero en principio es mi primera opción. La gestión de la biblioteca me gusta la de WMP, la utilizo para gestionar nuevos álbumes, pero poco más. He probado otros reproductores, y teniendo que mirar lo de lastfm, ninguno me llama para quedarme con él. De iTunes me gusta la gestión de la música, por supuesto, pero con todos los recursos que consume (tengo un pc muy limitadillo), el quicktime y bonjour por narices, y que para descargar las carátulas me tenga que registrar y poner mi tarjeta... nanai. Winamp es un jaleo. No sé si es que no sé configurarlo pero no me gusta nada, incluso he probado el lite, y me parece un batiburrillo de cosas. Estuve usando foobar un tiempo y me gustaba, pero tampoco tenía una gestión de la biblioteca muy allá. ¿Sugerencias? ¿Me quedo con AIMP? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Este tiene todo lo que pides. Está focalizado a la gestión de la biblioteca de audio, por lo que como reproductor no es tan potente como AMIP2, aunque probablemente te sea más que suficiente. Página oficial Saludos |
| Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 45 | Qué rápido! Gracias, le echaré un vistazo a ver qué tal está. Edito: no sé si tiene algún plugin con lastfm, investigaré. También estoy mirando songbird, que parece que tiene scrobbling con lastfm Editado por helen_ en 31 may 2009 a las 14:32. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Cita:
| |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en kordoba Mensajes: 2.335 | wenas, yo tambien m kearia kon winamp |
|
Soi Dararu 01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011 No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul! Homer Simpson Lo que no te mata te hace diferente El Joker El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| Spotify en castellano y con compra de música | yottabyte | Sonido | 1 | 31 mar 2009 17:27 |
| Problema con la música | laurita_vlc_90 | Multimedia | 2 | 31 ago 2006 15:58 |
| Hola Wenass,problemas Al Meter Musica En El Mp3 | wanm28 | Hardware | 9 | 25 dic 2005 05:03 |
| ¿Qué clase de música te gusta? (02/03) | Ricardo_2005 | Debates | 77 | 29 nov 2005 17:58 |

Modo lineal