mi reproductor windows media esta mudo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Frontera 17 Mensajes: 264 | Pues eso...los altavoces no son oigo el you tube perfecto..pero el reproductor no se oye...y el volumen del pc esta alto...¿q puede ser?? |
| ------------------------------- Odio que me ignoren ¿Queda claro? --------------------------------- <<<Nada Es Para Siempre>>> ----------------------------------------------- (Nosotros,tal y como somos...) (FRONTERA 17) | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Cita:
http://kmplayer.softonic.com/ Saludosss | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Ubicación: Alli... Alli Donde Tu Dices... ARGENTINA! Mensajes: 475 | Guenas... Una pavada por ahi lo que digo, pero me paso... mas con algunos skins q son un poco confusos... No le habras bajado (no puesto en silencio) el volumen? O tocaste algo desde el Mezclador de volumen? Otra cosa q se me ocurre es q estes tratando de reproducir un archivo erroneo o dañado... Proba con algo que ya hayas reproducido antes y sepas que funcionaba. Por ultimo, ponete a hacer memoria a ver que tocaste!!! jajajaja y desde cuando no anda... Y mas alla de que cambien de reproductor, imagino q querras solucionar el problema que tenes... asi q anda probando als opciones. Besos a ustedes ya q estamos! |
| ¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño. ••• PleAsE, Not RioTinG ••• •°• Лåřϊåиå •°• "...Yo no sé si hay vida después de la muerte. Hay gente que se cuestiona si hay vida antes de la muerte. Yo personalmente me cuestiono si hay vida antes de las 12 de la mañana..." Nosotros, Tal Y Como Somos... Si A La Generacion X !!! | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Hola shyrca. Si tienes Windows Vista, mira en el icono de al lado del reloj. Haz click en él, después en Mezclador, y después mira que tengas todo como yo: http://img136.imageshack.us/img136/5732/audio.jpg Saludos |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Frontera 17 Mensajes: 264 | Chic@s,esperen q me liooo.... A ve,,,!1 yotta no es el xp. Mariana donde esta el volumen del reproductor?? Hory eso q tu me dices y Mani tb son codecs o son un programa aparte..pq el mio funcionaba quiero solucionarlo no bajarme otro.. Edito:Mariana no es el volumen..lo q si hace ruido raro...Estoy descargando lo de Hory ¿se pone solo? |
| ------------------------------- Odio que me ignoren ¿Queda claro? --------------------------------- <<<Nada Es Para Siempre>>> ----------------------------------------------- (Nosotros,tal y como somos...) (FRONTERA 17) | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2008 Ubicación: Frontera 17 Mensajes: 264 | Cita: Esos son para el xp o para el vista? | |
| ------------------------------- Odio que me ignoren ¿Queda claro? --------------------------------- <<<Nada Es Para Siempre>>> ----------------------------------------------- (Nosotros,tal y como somos...) (FRONTERA 17) | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2008 Ubicación: Ecuador Mensajes: 4.055 | Cita:
Si son codecs, simple instalate el K-lite codec pack es facil y rapido Si es el volumen por donde esta el reloj esta el volumen... el volumen del reproductor no a de ser o si Y te recomiendo mejor que tengas otro reproductor, ya q ese es fuchi... yo uso el GOM y ya esta su nueva version AQUI Un beso Shyrca | |
| Eddy's report Cada amanecer un nuevo comenzar.. programando paso A paso | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mobile Media Converter, convierte entre formatos facilmente | - Exar - | Software para Linux | 0 | 24 feb 2009 00:36 |
| windows vista me cierra media player y media center | rubendj_666 | Multimedia | 2 | 15 dic 2007 17:30 |
| Necesito ayuda con el Windows Media Player | extreme833 | Multimedia | 10 | 22 nov 2007 09:03 |
| Necesito reinstalar Windows Media Player y no me deja | MATE123 | Multimedia | 1 | 04 dic 2006 22:20 |
| Windows Media Player 9 error digital | edromondu | Software | 0 | 21 may 2005 00:05 |

Modo lineal