Buscar

Sincronización de Audio y Video..ayuda..porfa

Old 13 sep 2005, 13:07   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Sincronización de Audio y Video..ayuda..porfa

Hola amigos: puse un post en otra sección y nadie me contesta..igual no era el sitio adecuado. Tengo una peli en formato AVI de 700 Megas. Como, al quemarla con el Nero se me van casi a duplicar las Megas, he optado por partirla en dos con el VirtualDub. El problema me ha surgido al partirla, y es que se me han desincronizado el Audio y el Video en, al menos 4 segundos, cuando, estando completa sin partir..estaban perfectamente sincronizados..¿qué debo hacer?..¿hay alguna forma sencilla de sincronizar audio y video de las partes del AVI partidas?..gracias
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 20 sep 2005, 15:53   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Sincronización de Audio y Video..ayuda..porfa

Es muy raro lo que te pasa al grabar la peli. Yo todas las que tengo en formato avi al grabarlas como cd iso en el nero no me dan los problemas que tienes. Lo has intentado grabar como video cd o como supervido cd???
Malgamis is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2005, 09:17   #3 (permalink)  
Miembro activo

Gracias: lo he hecho con el VirtualDub..al cargar la Peli..me sale en inglés un mensaje sobre la posibilidad de desincronización..siempre le daba a SI..ésta vez le he dado a NO..y no se me ha desincronizado...
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 12 may 2006, 23:56   #4 (permalink)  
Miembro

Eso pasa, VirtualDub suele informar del "delay" o desincronizacion del audio y el video.
Hay una opcion en audio que le puedes decir el "delay" del audio con el video y el programa al hacer un "full processing mode" de audio lo corrige
Yonolose is offline   Citar y responder

« Programa para gestionar mp3 portatiles | Error en el Reprod.deWindows Multimedia »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con Easy video to audio converter iriams1982 Sonido 2 23 ago 2005 00:07
compresor de audio y video cajaman Software 3 06 ago 2005 20:54
Audio a MP3. Ayuda..porfa inverness54 Sonido 1 26 may 2005 10:12
audio y video a la vez (desincronizado) annikass Software 6 19 may 2005 19:39
Ayuda Cn Video Pls iriams1982 Vídeo 3 24 abr 2005 22:51

Buscar